Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 14:45 - Nueva Biblia Española (1975)

45 Pero la tropa dijo a Saúl: ¿Cómo va a morir Jonatán, que ha dado esta gran victoria a Israel? ¡De ningún modo! ¡Vive Dios!, que no caerá a tierra ni un pelo de su cabeza; que su hazaña de hoy la ha hecho ayudado por Dios. Así salvaron la vida a Jonatán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

45 Entonces el pueblo dijo a Saúl: ¿Ha de morir Jonatán, el que ha hecho esta grande salvación en Israel? No será así. Vive Jehová, que no ha de caer un cabello de su cabeza en tierra, pues que ha actuado hoy con Dios. Así el pueblo libró de morir a Jonatán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Pero la gente intervino y le dijo a Saúl: —Jonatán ganó esta gran victoria para Israel. ¿Debe morir? ¡De ningún modo! Tan cierto como que el Señor vive, que ni un solo cabello de su cabeza será tocado, porque hoy Dios lo ayudó a hacer esta gran proeza. De modo que la gente salvó a Jonatán de la muerte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Pero el pueblo dijo a Saúl: '¿Cómo es posible que muera Jonatán, que le ha dado a Israel una victoria tan grande? ¡Ni siquiera pensarlo! Por la vida de Yavé, no caerá en tierra ni un solo cabello de su cabeza porque él actuó hoy con Dios'. Y así fue como el pueblo salvó la cabeza de Jonatán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Pero el pueblo dijo a Saúl: ¿Ha de morir Jonatán, que ha hecho esta gran liberación en Israel? ¡Que no sea así! ¡Vive YHVH que no caerá a tierra ni un cabello de su cabeza, pues con ayuda de ’Elohim ha actuado en este día! Así el pueblo libró a Jonatán, y éste no murió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Pero el ejército dijo a Saúl: '¿Va a morir Jonatán, cuando ha sido él quien consiguió esta gran victoria en Israel? ¡De ninguna manera! Por vida de Yahveh, que no ha de caer en tierra un solo cabello de su cabeza, porque con la ayuda de Dios ha actuado hoy así'. De este modo, el ejército libró a Jonatán de la muerte.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 14:45
22 Referans Kwoze  

Mujer.-Que el rey pronuncie el nombre del Señor, su Dios, para que el vengador de la sangre no aumente el daño acabando con mi hijo! Rey.-¡Vive Dios, no caerá atierra un pelo de tu hijo!


Salomón dijo: Si se porta como un hombre de honor, no caerá a tierra ni un pelo suyo. Pero si se le sorprende en alguna falta, morirá.


El sumo sacerdote Amarías presidirá las causas religiosas, y Zebadías, hijo de Ismael, jefe de la casa de Judá, las contenciosas. Los levitas estarán al servicio de ustedes. Animo, a trabajar, y que el Señor esté con los buenos.


Los entregaste en manos de sus enemigos, que los oprimieron. Pero en su angustia clamaron a ti, y tú los escuchaste desde el cielo; y por tu gran compasión les enviaste salvadores que los salvaron de sus enemigos.


Yo he dado órdenes a mis consagrados, he reclutado a mis guerreros, entusiastas de mi honor, para ejecutar mi ira.


Pues de ustedes, hasta los pelos de la cabeza están contados.


pero no perderán ni un pelo de la cabeza;


AL llegar reunieron a la comunidad, les contaron lo que Dios había hecho con ellos y cómo había abierto a los paganos la puerta de la fe.


Toda la asamblea hizo silencio para escuchar a Bernabé y Pablo, que les contaron las señales y prodigios que Dios había realizado por su medio entre los paganos.


Pablo los saludó y les contó punto por punto lo que Dios había hecho entre los paganos por ministerio suyo.


Insisto en que coman, que les ayudará a salvarse, pues ninguno perderá ni un pelo.


y así no se me ocurrirá hablar de nada que no sea lo que el Mesías ha hecho por mi medio para que respondan los paganos, valiéndose de palabras y acciones,


Es decir, nosotros trabajamos juntos para Dios; labranza de Dios, edificio de Dios son ustedes.


Secundando, pues, su obra, les exhortamos también a no echar en saco roto esta gracia de Dios.


Combatirán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los llamados a acompañarlo son escogidos y fieles' .


Lo seguían las tropas del cielo en caballos blancos, vestidos de lino blanco puro.


Pero Saúl dijo: Hoy no ha de morir nadie, porque hoy el Señor ha salvado a Israel.


El Señor salvó aquel día a Israel. La lucha llegó hasta Betavén.


Saúl dejó de perseguir a los filisteos, y éstos volvieron a sus casas.


se jugó la vida cuando mató al filisteo, y el Señor dio a Israel una gran victoria; bien que te alegraste al verlo. ¡No vayas a pecar derramando sangre inocente, matando a David sin motivo!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite