Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 14:27 - Nueva Biblia Española (1975)

27 Jonatán no había oído el juramento impuesto al pueblo por su padre, y alargó la punta del palo que llevaba en la maño, lo hundió en el panal de miel, se lo llevó a la boca y le brillaron los ojos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Pero Jonatán no había oído cuando su padre había juramentado al pueblo, y alargó la punta de una vara que traía en su mano, y la mojó en un panal de miel, y llevó su mano a la boca; y fueron aclarados sus ojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Pero Jonatán no había escuchado la orden de su padre, y metió la punta de su vara en un panal y comió la miel. Después de haberla comido, cobró nuevas fuerzas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Jonatán, empero, no había oído el juramento de su padre, acercó la punta de su bastón, lo hundió en el panal de miel y lo llevó a su boca: sus ojos se iluminaron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Pero Jonatán no había oído cuando su padre conjuró al pueblo, por lo cual extendió la punta de una vara que tenía en la mano, y la metió en un panal de miel y se llevó la mano a la boca, y sus ojos se le aclararon.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Pero Jonatán no se había enterado del juramento de su padre ante el pueblo y alargó la punta de la vara que llevaba en la mano, la mojó en un panal de miel, la volvió con la mano a su boca, y le brillaron los ojos.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 14:27
6 Referans Kwoze  

Hijo mío, come miel, que es buena; el panal es dulce al paladar:


Manantial turbio, fuente corrompida, es el inocente que flaquea ante el culpable.


Uno de la tropa dijo: Tu padre nos echó un juramento maldiciendo al que probara hoy un bocado, y eso que la tropa está agotada.


Jonatán exclamó: ¡Mi padre ha traído la desgracia al país! Miren cómo me brillan los ojos, sólo por haber chupado esta poca miel.


Y Saúl le preguntó: Dime lo que has hecho. Jonatán le contestó: Probé un poco de miel con la punta del palo que llevaba en la mano. ¡Y ahora me toca morir!


David le preguntó: ¿De quién eres y de dónde vienes? El muchacho egipcio respondió: Soy esclavo de un amalecita; mi amo me abandonó porque me puse malo hace tres días.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite