Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 14:24 - Nueva Biblia Española (1975)

24 Los que seguían a Saúl eran unos dos mil hombres. La lucha se extendió por toda la serranía de Efraín. Saúl cometió aquel día un grave error, conjurando a la tropa: Maldito el que pruebe un bocado antes de la tarde, mientras me vengo de mis enemigos. Nadie probó bocado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Pero los hombres de Israel fueron puestos en apuro aquel día; porque Saúl había juramentado al pueblo, diciendo: Cualquiera que coma pan antes de caer la noche, antes que haya tomado venganza de mis enemigos, sea maldito. Y todo el pueblo no había probado pan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Ahora bien, ese día los hombres de Israel quedaron agotados porque Saúl los había puesto bajo juramento diciendo: «Que caiga una maldición sobre cualquiera que coma antes del anochecer, antes de que me vengue por completo de mis enemigos». De manera que nadie comió nada en todo el día,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 En el momento en que los israelitas estaban cercados por todas partes, Saúl había declarado solemnemente delante de todo el pueblo: '¡Maldito sea el que coma algo antes del anochecer, antes de que me haya vengado de mis enemigos!' Y todo el pueblo se quedó en ayunas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Pero los hombres de Israel fueron puestos en apuros aquel día; pues Saúl había conjurado al pueblo, diciendo: ¡Maldito aquel que coma alimento antes de anochecer, para que yo tome venganza de mis enemigos! Por lo cual ni uno del pueblo probó bocado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Estaban aquel día los israelitas extenuados. Saúl había conjurado al pueblo: '¡Maldito quien coma algo antes del atardecer, antes de que me vengue de mis enemigos!'. Por ello, nadie de la tropa probó bocado.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 14:24
19 Referans Kwoze  

El Dios que me dio el desquite y me sometió los pueblos,


El impío hunde al prójimo con la boca, los honrados se salvan con su experiencia.


Una persona dedicada al exterminio no puede ser rescatada, ha de ser ejecutada.


Si alguno, sin darse cuenta, jura a la ligera, para mal o para bien -como hace la gente-, cuando se entere, incurre en reato.


Entonces Israel hizo voto al Señor: Si, entregas a este pueblo en mi poder, consagraré al exterminio sus ciudades.


(el sacerdote tomará juramento a la mujer, diciéndole:) entonces que el Señor te entregue a la maldición entre los tuyos, haciendo que se te aflojen los muslos y se te hinche el vientre;


Que tienen fervor religioso lo declaro en su honor, pero mal entendido;


El que no quiera al Señor, fuera con él. Ven, Señor.


En aquella ocasión juró Josué: ¡Maldito de Dios el que reedifique esta ciudad! La vida del primogénito le cuesten los cimientos y la vida del hijo menor las puertas.


Sin embargo cuando Israel se impuso, no llegó a expulsarlos, pero los sometió a trabajos forzados.


'Porque cuelgan las melenas en Israel, por los voluntarios del pueblo, ¡bendigan al Señor!


Por el suelo había unos panales,


Porque, ¡vive el Señor, salvador de Israel!, aunque sea mi hijo Jonatán, morirá sin remedio. Nadie le respondió.


y Saúl les dijo: Háblenle así: 'Al rey no le interesa el dinero; se contenta con cien prepucios de filisteos, como venganza contra sus enemigos'. (Pensando que haría caer a David en poder de los filisteos).


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite