Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 14:20 - Nueva Biblia Española (1975)

20 Todo el ejército de Saúl se reunió y se lanzó al combate; los filisteos se acuchillaban unos a otros, en medio de una confusión enorme.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y juntando Saúl a todo el pueblo que con él estaba, llegaron hasta el lugar de la batalla; y he aquí que la espada de cada uno estaba vuelta contra su compañero, y había gran confusión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Enseguida Saúl y sus hombres corrieron a la batalla y encontraron que los filisteos estaban matándose unos a otros. Había una terrible confusión en todas partes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Luego Saúl y toda su tropa se juntaron y llegaron al sitio del combate. Allí se había producido un pánico enorme: se atacaban con su espada unos a otros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y Saúl y todo el pueblo que estaba con él se movilizaron y llegaron a la batalla; y he aquí que la espada de cada uno° se había vuelto contra la de su compañero, y la turbación era muy grande.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Saúl se reunió con todo su ejército y se acercaron al lugar del combate. Los filisteos volvieron la espada unos contra otros en medio de una gran confusión.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 14:20
8 Referans Kwoze  

Entonces salió el rey de Israel, derrotó a los caballos y carros e infligió a los sirios una gran derrota.


Los amonitas y moabitas decidieron destruir y aniquilar a los de Seír, y cuando terminaron con ellos se enzarzaron a muerte unos con otros.


Azuzaré a egipcios contra egipcios: pelearán uno con su hermano, otro con su compañero, ciudad contra ciudad, reino contra reino.


Daré cita contra él a la espada -oráculo del Señor- , y la espada de cada uno se volverá contra su hermano.


mientras seguían sonando las trompetas. El Señor hizo que se acuchillaran unos a otros en el campamento y que huyeran hasta Casalacacia, en dirección a Sartán, hasta las lindes de Prado Bailen, frente a Tabat.


Desde Loma de Benjamín vieron los centinelas de Saúl que el ejército enemigo huía a la desbandada.


Mañana te enviaré un hombre de la región de Benjamín, para que lo unjas como jefe de mi pueblo, Israel, y libre a mi pueblo de la dominación filistea; porque he visto la aflicción de mi pueblo, sus gritos han llegado hasta mí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite