Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 12:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 dijo a Samuel: Reza al Señor, tu Dios, para que tus siervos no mueran; porque a todos nuestros pecados hemos añadido la maldad de pedirnos un rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Entonces dijo todo el pueblo a Samuel: Ruega por tus siervos a Jehová tu Dios, para que no muramos; porque a todos nuestros pecados hemos añadido este mal de pedir rey para nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 —¡Ora al Señor tu Dios por nosotros o moriremos! —le dijeron a Samuel—. A nuestras faltas hemos agregado el pecado de pedir un rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 El pueblo decía a Samuel: 'Intercede ante Yavé tu Dios por tus siervos, para que no muramos, porque al pedir un rey hemos llegado al colmo de nuestros pecados'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y todo el pueblo dijo a Samuel: Ora por tus siervos ante YHVH tu Dios para que no muramos, porque a todos nuestros pecados, hemos añadido este mal de demandar para nosotros rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Por eso todo el pueblo dijo a Samuel: 'Intercede por tus siervos ante Yahveh, tu Dios, para que no muramos, pues a todos nuestros pecados hemos añadido la maldad de pedir un rey para nosotros'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 12:19
24 Referans Kwoze  

Pero ahora devuelve esa mujer casada a su marido; él es profeta y rezará por ti para que conserves la vida; pero si no se la devuelves, sabe que morirás tú con todos los tuyos.


a su arbitrio, hace que acierten para castigar o para favorecer.


Por tanto, tomen siete novillos y siete carneros, diríjanse a mi siervo Job, ofrézcanlos en holocausto y él intercederá por ustedes; yo haré caso a Job, y no los trataré como merece su temeridad, por no haber hablado rectamente de mí, como lo ha hecho mi siervo Job.


Perdonen mi pecado esta vez, recen al Señor, su Dios, para que aleje de mí este castigo mortal.


Al día siguiente Moisés dijo al pueblo: Han cometido un pecado gravísimo; pero ahora subiré al Señor a ver si puedo expiar su pecado.


Recen al Señor, que ya basta de truenos y granizo, y les dejaré marchar sin retenerlos más.


Señor, en el peligro acudíamos a ti, cuando apretaba la fuerza de tu escarmiento.


El Señor me respondió: Aunque estuvieran delante Moisés y Samuel, no me conmovería por ese pueblo. Despáchalos, que salgan de mi presencia.


Si son profetas y tienen la palabra del Señor, que intercedan al Señor para que no se lleven a Babilonia el resto del ajuar del templo y del palacio real de Jerusalén.


El rey Sedecías envió a Yehucal, hijo de Selamías, y a Sofonías, hijo de Maasías, sacerdote, para que dijeran al profeta Jeremías: Reza por nosotros al Señor, nuestro Dios.


acudieron al profeta Jeremías y le dijeron: Acepta nuestra súplica y reza al Señor, tu Dios, por nosotros y por todo este resto; porque quedamos muy pocos de la multitud, como lo pueden ver tus ojos.


Eso traen, y ¿se van a congraciar con él? Pues bien, dice el Señor de los ejércitos, aplaquen a Dios para que les sea propicio.


Entonces el pueblo acudió a Moisés diciendo: Hemos pecado hablando contra el Señor y contra ti; reza al Señor para que aparte de nosotros las serpientes. Moisés rezó al Señor por el pueblo,


Respondió Simón: Rueguen al Señor por mí, que no me venga encima lo que ustedes han dicho.


La oración hecha con fe dará la salud al enfermo y el Señor hará que se levante; si, además, tiene pecados, se le perdonarán.


Si uno se da cuenta de que su hermano peca en algo que no acarrea la muerte, pida por él y Dios le dará vida. Digo los que cometen pecados que no acarrean la muerte. Hay un pecado que acarrea la muerte; no me refiero a éste cuando digo que rece.


Pues bien, ahí tienen al rey que pidieron y que han elegido; ya ven que el Señor les ha dado un rey.


Estamos en la siega del trigo, ¿no es cierto? Pues voy a invocar al Señor para que envíe una tormenta y un aguacero; así reconocerán la grave maldad que cometieron ante el Señor pidiéndose un rey.


Samuel les contestó: No teman. Ya que han cometido esa maldad, al menos en adelante no se aparten del Señor; sirvan al Señor de todo corazón,


Por mi parte, líbreme Dios de pecar contra el Señor dejando de rezar por ustedes. Yo les enseñaré el camino recto y bueno,


Samuel ordenó: Reúnan a todo Israel en Atalaya, j rezaré por ustedes al Señor.


y dijeron a Samuel: No calles, grita por nosotros al Señor, nuestro Dios, para que nos salve del poder filisteo.


A Samuel le disgustó que le pidieran ser gobernados por un rey, y se puso a orar al Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite