Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 12:17 - Nueva Biblia Española (1975)

17 Estamos en la siega del trigo, ¿no es cierto? Pues voy a invocar al Señor para que envíe una tormenta y un aguacero; así reconocerán la grave maldad que cometieron ante el Señor pidiéndose un rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 ¿No es ahora la siega del trigo? Yo clamaré a Jehová, y él dará truenos y lluvias, para que conozcáis y veáis que es grande vuestra maldad que habéis hecho ante los ojos de Jehová, pidiendo para vosotros rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Ustedes saben que nunca llueve en esta época del año durante la cosecha de trigo. Le pediré al Señor que hoy envíe truenos y lluvia. ¡Entonces se darán cuenta de qué tan perversos han sido al pedirle al Señor un rey!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 ¿No es ahora la cosecha del trigo? Pues bien, voy a invocar a Yavé y él va a mandar truenos y lluvia. Entonces comprenderán que cometieron un gran pecado con Yavé al pedirle un rey'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 ¿No es ahora la cosecha del trigo? Invocaré a YHVH y Él dará truenos y un aguacero para que sepáis y veáis cuán grande es vuestra maldad que cometisteis ante los ojos de YHVH al pedir para vosotros rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 ¿No es ahora el tiempo de la siega del trigo? Pues voy a invocar a Yahveh, para que envíe truenos y lluvia, así conoceréis y veréis que ha sido gran maldad la que habéis cometido ante Yahveh al reclamar para vosotros un rey'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 12:17
13 Referans Kwoze  

Moisés y Aarón con sus sacerdotes, Samuel con los que invocan su nombre, invocaban al Señor y él respondía.


Al día siguiente Moisés dijo al pueblo: Han cometido un pecado gravísimo; pero ahora subiré al Señor a ver si puedo expiar su pecado.


Otros proverbios de Salomón que recogieron los escribientes de Ezequías, rey de Judá.


El Señor me respondió: Aunque estuvieran delante Moisés y Samuel, no me conmovería por ese pueblo. Despáchalos, que salgan de mi presencia.


Cuando el Señor entregó los amorreos a los israelitas, aquel día Josué habló al Señor y gritó en presencia de Israel: ¡Sol, quieto en Gabaón! ¡Y tú, luna, en el valle de Cervera!


Pues bien, ahí tienen al rey que pidieron y que han elegido; ya ven que el Señor les ha dado un rey.


dijo a Samuel: Reza al Señor, tu Dios, para que tus siervos no mueran; porque a todos nuestros pecados hemos añadido la maldad de pedirnos un rey.


El Señor desbarata a sus contrarios, el Altísimo truena desde el cielo, el Señor juzga hasta el confín de la tierra. El da fuerza a su rey, exalta el poder de su Ungido'.


Samuel ordenó: Reúnan a todo Israel en Atalaya, j rezaré por ustedes al Señor.


A Samuel le disgustó que le pidieran ser gobernados por un rey, y se puso a orar al Señor.


El Señor le respondió: Haz caso al pueblo en todo lo que te pidan. No te rechazan a ti, sino a mí; no me quieren por rey.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite