Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 10:27 - Nueva Biblia Española (1975)

27 En cambio, los malvados comentaron: ¡Qué va a salvarnos ése! Lo despreciaron y no le ofrecieron regalos. Saúl callaba.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Pero algunos perversos dijeron: ¿Cómo nos ha de salvar este? Y le tuvieron en poco, y no le trajeron presente; mas él disimuló.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Sin embargo, había unos sinvergüenzas que se quejaban: «¿Cómo puede este hombre salvarnos?». Y lo despreciaban y se negaban a llevarle regalos; pero Saúl no les hizo caso. [Nahas, rey de los amonitas, había estado oprimiendo gravemente a los habitantes de Gad y de Rubén que vivían al oriente del río Jordán. Les sacó el ojo derecho a todos los israelitas que vivían allí, y no permitía que nadie viniera a rescatarlos. De hecho, de todos los israelitas que vivían al oriente del río Jordán, no había uno solo a quien Nahas no le hubiera sacado el ojo derecho. Pero había siete mil hombres que habían escapado de los amonitas y se habían establecido en Jabes de Galaad].

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Pero hubo gente malvada que dijo: '¡Qué nos va a librar ése!' Lo despreciaron y no le ofrecieron ningún regalo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Pero algunos hijos de Belial dijeron: ¿Qué? ¿Éste nos va a salvar? Y lo menospreciaron, y no le llevaron presente alguno; pero él disimuló.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Algunos hombres perversos dijeron: '¿Cómo nos va a salvar éste?'. Lo despreciaron y no le ofrecieron ningún presente. Pero él no se dio por enterado.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 10:27
21 Referans Kwoze  

Estaba allí por casualidad un desalmado llamado Sebá, hijo de Bicrí, benjaminita, que tocó la trompa, y dijo: ¿Qué nos repartimos nosotros con David? ¡No heredamos juntos con el hijo de Jesé! ¡A tus tiendas, Israel!


Derrotó a Moab: los hizo echarse en tierra y los midió a cordel; midió dos cuerdas de condenados a muerte, y dejó con vida a otra cuerda. Moab pasó a David en calidad de vasallo tributario.


Y cada cual traía su obsequio: vajillas de plata y oro, mantos, perfumes y aromas, caballos y muías. Y así todos los años.


Salomón tenía poder sobre todos los reinos, desde el Eufrates hasta la región filistea y la frontera de Egipto. Mientras vivió le pagaron tributo y le estuvieron sometidos.


Cuando Jirán, rey de Tiro, se enteró de que Salomón había sucedido a su padre en el trono, le mandó una embajada, porque Jirán había sido siempre aliado de David.


rodeándose de gente desocupada y sin escrúpulos que se impusieron a Roboán, hijo de Salomón, aprovechándose de que no podía dominarlos por ser joven y débil de carácter.


El Señor consolidó el reino en sus manos; todo Judá le pagaba tributo, y Josafat llegó a tener gran riqueza y prestigio.


Pero yo me hago el sordo y no oigo; me hago el mudo, no abro la boca;


que los reyes de Tarsis y de las islas le paguen tributo, que los reyes de Sabá y Arabia le ofrezcan sus dones,


No hagas caso de todo lo que se habla ni escuches a tu siervo cuando te maldice,


Ellos callaron y no le respondieron palabra. Tenían consigna del rey de no responder.


Al entrar en la casa, vieron al niño con María, su madre, y cayendo de rodillas le rindieron homenaje; luego abrieron sus cofres y como regalos le ofrecieron oro, incienso y mirra.


A aquel mismo Moisés a quien habían rechazado diciéndole: '¿Quién te ha nombrado jefe y juez nuestro'?', lo envió Dios como jefe y liberador, por medio del ángel que se le apareció en la zarza.


han salido canallas que extravían a los vecinos, proponiéndoles: 'Vamos a dar culto a dioses extranjeros y desconocidos',


Entonces el pueblo dijo a Samuel: ¡A ver, los que decían que Saúl no reinaría! ¡Entréguenlos, que los matamos!


Pero Saúl dijo: Hoy no ha de morir nadie, porque hoy el Señor ha salvado a Israel.


Jesé tomó cinco panes, un pellejo de vino y un cabrito, se los mandó a Saúl por medio de David.


En cambio, los hijos de Eli eran unos desalmados: no respetaban al Señor


Así que mira a ver qué puedes hacer, porque ya está decidida la ruina de nuestro amo y de toda su casa; es un tonto que no atiende a razones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite