Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 8:16 - Nueva Biblia Española (1975)

16 'Desde el día que saqué de Egipto a mi pueblo, Israel, no elegí ninguna ciudad de las tribus de Israel para hacerme un templo donde residiera mi nombre, sino que elegí a David para que estuviera al frente de mi pueblo, Israel'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Desde el día que saqué de Egipto a mi pueblo Israel, no he escogido ciudad de todas las tribus de Israel para edificar casa en la cual estuviese mi nombre, aunque escogí a David para que presidiese en mi pueblo Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 “Desde el día en que saqué de Egipto a mi pueblo Israel, nunca escogí una ciudad de ninguna de las tribus de Israel como el sitio donde se construyera un templo para honrar mi nombre; pero he elegido a David para que sea rey de mi pueblo Israel”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Desde el día en que saqué de Egipto a mi pueblo de Israel, no escogí a ninguna ciudad de entre las tribus de Israel para que se construyese allí un templo donde habitara mi Nombre, sólo elegí a David para que reinara en mi pueblo de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Desde el día en que saqué a mi pueblo Israel de Egipto, no he escogido a ninguna ciudad de todas las tribus de Israel para edificar una Casa donde estuviera mi Nombre; aunque° escogí a David para que estuviera sobre mi pueblo Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 'Desde el día en que saqué de Egipto a mi pueblo Israel, no elegí ciudad alguna entre todas las tribus de Israel para que se me edificara un templo donde estuviera mi nombre, sino que elegí a David para que estuviera al frente de mi pueblo Israel!'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 8:16
17 Referans Kwoze  

A su hijo le daré una tribu, para que mi siervo David tenga siempre una lámpara ante mí en Jerusalén, la ciudad que me elegí para que residiera allí mi Nombre.


Día y noche estén tus ojos abiertos sobre este templo, sobre el sitio donde quisiste que residiera tu Nombre. ¡Escucha la oración que tu siervo te dirige en este sitio!


El Señor dijo: También a Judá la apartaré de mi presencia, como hice cotí Israel; y repudiaré a Jerusalén, mi ciudad elegida, y al templo en que determiné establecer mi Nombre.


Pero aquella noche recibió Natán esta palabra de Dios:


El Señor, Dios de Israel, me había elegido entre toda mi familia para ser rey vitalicio de Israel. En efecto, escogió a Judá como tribu capitana, dentro de Judá a mi familia y entre mis hermanos se fijó en mí para hacerme rey de todo Israel.


pero sí vuelven a mí y ponen en práctica mis preceptos, aunque sus desterrados se encuentren en los confines del mundo, allá iré a reunirlos y los llevaré al lugar que elegí para morada de mi nombre'.


Porque el Señor ha elegido a Sión, ha deseado vivir en ella:


Escogió a David, su siervo, lo sacó de los apriscos del rebaño;


Sellé una alianza con mi elegido jurando a David, mi siervo:


Anden, vayan a mi templo de Silo, al que di mi nombre antaño, y miren lo que hice con él, por la maldad de Israel, mi pueblo.


llevarán al lugar que se elija el Señor, su Dios, para morada de su nombre, todo lo que les tengo ordenado: sus holocaustos, sacrificios, diezmos, ofertas y lo mejor de los votos que hayan hecho al Señor,


Ustedes irán a visitar la morada del Señor, el lugar que el Señor, su Dios, se elija en una de tus tribus, para poner allí su nombre.


El Señor dijo a Samuel: ¿Hasta cuándo vas a estar lamentándote por Saúl, si yo lo he rechazado como rey de Israel? Llena el cuerno de aceite y vete, por encargo mío, a Jesé, el de Belén, porque entre sus hijos me he elegido un rey.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite