Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 7:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 Su residencia personal, en otro atrio dentro del pórtico, era de un estilo parecido. Hizo también otro palacio parecido al pórtico, para la hija del Faraón, con la que se había casado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y la casa en que él moraba, en otro atrio dentro del pórtico, era de obra semejante a esta. Edificó también Salomón para la hija de Faraón, que había tomado por mujer, una casa de hechura semejante a la del pórtico.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Las habitaciones privadas de Salomón rodeaban un patio que estaba detrás de este salón, y estaban construidas de la misma forma. También construyó habitaciones privadas del mismo estilo para la hija del faraón, con quien se había casado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Su casa privada estaba construida de la misma forma, en un segundo patio, luego del Vestíbulo. Salomón construyó para la hija del Faraón, con la que se había casado, una casa igual al Vestíbulo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 En cuanto a la casa donde habitaba, había otro atrio más adentro del pórtico, del mismo tipo de construcción. Salomón también edificó una casa parecida a este pórtico, para la hija del Faraón, que había tomado por mujer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 En otro atrio, detrás del pórtico, construyó la casa donde había de residir. Era una edificación similar a la del pórtico. La casa que hizo para la hija del Faraón que había tomado por esposa era también semejante a la del pórtico.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 7:8
6 Referans Kwoze  

Salomón emparentó con el Faraón de Egipto, casándose con una hija suya. La llevó a la Ciudad de David mientras terminaban las obras del palacio, del templo y de la muralla en torno a Jerusalén.


Desde los cimientos hasta las vigas todo estaba hecho con sillares magníficos, labrados a escuadra, serradas la cara interna y externa.


(el Faraón, rey de Egipto, se había apoderado de Guézer, la había incendiado y degollado a los cananeos que la habitaban; luego se la dio como dote a su hija, la esposa de Salomón,


Una vez que la hija del Faraón pasó de la Ciudad de David al palacio que le había construido Salomón, entonces se hizo el terraplén.


Pero no había salido Isaías del patio central, cuando recibió esta palabra del Señor:


Los jefes y capataces que mandaban a los obreros eran doscientos cincuenta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite