Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 7:23 - Nueva Biblia Española (1975)

23 Hizo también un depósito de metal fundido: medía cinco metros de diámetro; era todo redondo, de dos metros y medio de alto y quince de perímetro, medidos a cordel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Luego Huram fundió un enorme tazón redondo, que medía cuatro metros con sesenta centímetros de borde a borde, llamado el Mar. Tenía dos metros con treinta centímetros de profundidad y trece metros con ochenta centímetros de circunferencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 También hizo el mar de bronce. Era redondo con cinco metros de diámetro y dos y medio de alto; un cordel de quince metros medía su circunferencia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Hizo también el mar de fundición, redondo, de diez codos de borde a borde, cinco codos de alto y treinta codos de circunferencia.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Construyó luego el mar de bronce fundido, de diez codos de diámetro. Era enteramente redondo, de cinco codos de altura; de circunferencia medía un cordón de treinta codos.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 7:23
13 Referans Kwoze  

Así terminó el encargo de las columnas.


el depósito sobre los doce toros, los calderos,


Luego dio estas órdenes al sacerdote Urías: Sobre el altar grande quema el holocausto de la mañana y la ofrenda de la tarde, el holocausto del rey y su ofrenda, el holocausto del pueblo y su ofrenda; derrama sobre él sus libaciones y la sangre de los sacrificios. Del altar de bronce me ocuparé yo.


El rey arrancó las abrazaderas que recubrían la base y retiró el lavatorio; el depósito montado sobre los toros de bronce lo bajó de su soporte y lo puso sobre las losas del pavimento.


Los caldeos rompieron las columnas de bronce, los pedestales y el depósito de bronce que había en el templo, para llevarse el bronce a Babilonia.


Y en Tibjat y Cun, poblaciones de Adadhézer, tomó una cantidad enorme de bronce, con la que Salomón hizo el depósito, las columnas y los utensilios de bronce.


Construyó también un depósito de metal fundido; medía cinco metro de diámetro. Era todo redondo, de dos metros y medio de alto y unos quince de perímetro, medidos a cordel.


Hizo de bronce el barreño y su peana con los espejos de las mujeres que servían a la entrada de la tienda del encuentro.


Porque así dice el Señor de los ejércitos acerca de las columnas, el depósito, el pedestal y el resto del ajuar que aún queda en la ciudad


Los caldeos rompieron las columnas de bronce, los pedestales y el depósito de bronce que había en el templo para llevarse el bronce a Babilonia.


También las dos columnas, el depósito y los doce toros que sostenían el pedestal -que había encargado el rey Salomón para el templo-; imposible calcular lo que pesaba el bronce de aquellos objetos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite