Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 7:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 Hizo dos columnas de bronce de ocho metros de alto y seis de perímetro cada una, medidos a cordel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y vació dos columnas de bronce; la altura de cada una era de dieciocho codos, y rodeaba a una y otra un hilo de doce codos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Huram fundió dos columnas de bronce, cada una tenía ocho metros con treinta centímetros de alto y cinco metros y medio de circunferencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Fundió las dos columnas de bronce; cada columna tenía nueve metros de alto, un hilo de seis metros medía su circunferencia; la segunda columna era como la primera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Hizo el vaciado de las dos columnas de bronce: cada columna tenía dieciocho codos de alto, y un cordel de doce codos medía la circunferencia de una y otra columna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Fundió dos columnas de bronce, de dieciocho codos de altura cada una. De circunferencia medía cada una un cordón de doce codos.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 7:15
13 Referans Kwoze  

Para rematarlas hizo dos capiteles de bronce fundido, de dos metros y medio de alto cada uno.


Cuando levantó la columna de la derecha la llamó 'Firme'; luego la de la izquierda, y la llamó 'Fuerte'.


las dos columnas, las dos esferas de los capiteles que remataban las columnas, las dos guirnaldas para cubrir esas esferas,


Los caldeos rompieron las columnas de bronce, los pedestales y el depósito de bronce que había en el templo, para llevarse el bronce a Babilonia.


Y en Tibjat y Cun, poblaciones de Adadhézer, tomó una cantidad enorme de bronce, con la que Salomón hizo el depósito, las columnas y los utensilios de bronce.


Porque así dice el Señor de los ejércitos acerca de las columnas, el depósito, el pedestal y el resto del ajuar que aún queda en la ciudad


Incendió el templo, el palacio real y las casas de Jerusalén y puso fuego a todos los palacios.


Los caldeos rompieron las columnas de bronce, los pedestales y el depósito de bronce que había en el templo para llevarse el bronce a Babilonia.


Cada columna medía nueve metros de altura, ocho centímetros de espesor y eran huecas; tenía un anillo de veinticinco centímetros de circunferencia.


El vestíbulo medía diez metros de ancho por seis de fondo. Tenía una escalinata de diez peldaños. Junto a las jambas había sendas columnas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite