Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 7:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 El gran atrio tenía tres hileras de sillares y una de vigas de cedro, lo mismo que el atrio interior del templo y el vestíbulo del palacio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y en el gran atrio alrededor había tres hileras de piedras labradas, y una hilera de vigas de cedro; y así también el atrio interior de la casa de Jehová, y el atrio de la casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Las paredes del gran atrio se construyeron de tal forma que había una hilera de vigas de cedro por cada tres hileras de piedra acabada, igual que las paredes del atrio interior del templo del Señor, con su antesala.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El gran patio había sido hecho de tres hileras de piedra tallada y de una hilera de postes de cedro, igual que el patio interior y que el vestíbulo de la Casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y el gran atrio tenía en derredor un muro de tres hileras de bloques tallados y una hilera de vigas de cedro, como el atrio interior de la Casa de YHVH, y su pórtico.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 El atrio principal tenía todo en derredor tres hileras de piedra labrada y una hilera de tablones de cedro, lo mismo que el atrio interior del templo de Yahveh y que el pórtico del templo.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 7:12
9 Referans Kwoze  

El vestíbulo ante la nave del templo ocupaba diez metros a lo ancho del edificio y cinco en profundidad.


Construyó el atrio interior con tres hileras de sillares y una de vigas de cedro.


y encima piedras especiales labradas a escuadra y madera de cedro.


Construyó el Pórtico de las Columnas, de veinticinco metros de largo por quince de ancho, y delante de él otro pórtico con columnas y un voladizo delante.


edificó altares a todo el ejército del cielo en los dos atrios del templo;


Construyó el atrio de los sacerdotes, el atrio mayor y sus puertas, que recubrió de bronce.


y Jesús se paseaba en el templo por el pórtico de Salomón.


Mientras el hombre seguía agarrado a Pedro y a Juan, la gente, asombrada, fue corriendo al pórtico de Salomón, donde ellos estaban.


Por mano de los apóstoles se realizaban muchas señales y prodigios en medio del pueblo. Todos los fieles se reunían en grupo en el pórtico de Salomón;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite