Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 6:5 - Nueva Biblia Española (1975)

5 Y todo alrededor, adosado a los muros del templo, construyó un anejo, rodeando la nave y el santuario con pisos:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Edificó también junto al muro de la casa aposentos alrededor, contra las paredes de la casa alrededor del templo y del lugar santísimo; e hizo cámaras laterales alrededor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 A los costados del edificio y en la parte trasera, construyó un complejo de habitaciones contra las paredes exteriores del templo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 A lo largo de los muros de la Casa se construyó una galería que rodeaba el Santuario y el Santo de los Santos. En derredor se abrían piezas laterales.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y contra el muro de la Casa construyó galerías alrededor del muro de la Casa, tanto del lugar santo como del lugar santísimo, y les hizo cámaras laterales en derredor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Edificó una construcción aneja, adosada al muro, en torno al hekal y al debir, y así construyó plantas en todo alrededor.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 6:5
26 Referans Kwoze  

los diez metros del fondo los recubrió con tablas de cedro, desde el suelo hasta las vigas del techo, y lo destinó a camarín o santísimo.


Para la entrada del camarín hizo las puertas de madera de acebuche, con jambas abocinadas de cinco entrantes.


el piso bajo medía dos metros y medio de ancho; el piso intermedio, tres metros de ancho; el tercero, tres metros y medio de ancho; porque había hecho alrededor del templo, por fuera, unas ménsulas, para no tener que empotrar las vigas en los muros del templo.


Por eso quedaron a las órdenes de los aaronitas para el servicio del templo del Señor, de los atrios y de las habitaciones, para limpiar todos los objetos sagrados y ocuparse del culto del templo.


David entregó a su hijo Salomón los planos del atrio y del templo, de los almacenes, las habitaciones superiores, las naves interiores y la cámara del propiciatorio.


Los cuatro porteros principales estaban siempre en funciones; eran levitas y estaban encargados de las salas y almacenes del templo.


Ezequías dio orden de preparar unos silos en el templo. Cuando lo hicieron


los candelabros con sus lámparas, de oro puro, para que ardieran como está mandado delante del camarín,


Los sacerdotes llevaron el arca de la alianza del Señor a su sitio, alcamarin del templo, al santísimo, bajo las alas de los querubines;


(los varales eran lo bastante largos como para que se viera el remate desde la nave, delante del camarín, pero no desde fuera). Allí se conservan actualmente.


Para los sacerdotes llevaremos a los almacenes del templo las primicias de nuestra harina, de nuestras ofrendas, de toda clase de frutos, del vino y del aceite, y daremos a los levitas el diezmo de nuestros campos (es decir, a los levitas que perciben el diezmo en todos los pueblos donde trabajamos).


Por entonces se nombraron los intendentes de los almacenes destinados a provisiones, ofrendas, primicias y diezmos, donde se guardaban, por campos y pueblos, las porciones que prescribe la ley para los sacerdotes y los levitas. Porque los judíos estaban contentos délos sacerdotes y levitas en funciones,


Escucha mi súplica cuando te pido auxilio y alzo las manos hacia tu santuario.


Allí me encontraré contigo, y desde encima de la placa, en medio de los querubines del arca de la alianza, te diré todo lo que tienes que mandar a los israelitas.


¡Ah, llévame contigo, sí, corriendo, a tu alcoba condúceme, rey mío: a celebrar contigo nuestra fiesta y alabar tus amores más que el vino! ¡Con razón de ti se enamoran! Diálogo


Vete a la familia de los recabitas, habla con ellos, tráelos al templo, a una de las celdas, y dales a beber vino.


Los llevé al templo, a la celda de Benhanán, hijo de Yigdalías, el hombre de Dios, que está junto a la sala de los dignatarios y encima de la habitación de Maasías, hijo de Salún, el portero.


Luego me llevó al atrio exterior, en el que había treinta habitaciones. Una acera bordeaba todo el atrio.


Me condujo al atrio interior, donde había dos habitaciones: una al flanco de la puerta septentrional, mirando al sur, y otra al flanco de la puerta oriental, mirando al norte.


Esta pieza medía diez metros de largo por diez de ancho. Entonces me dijo: 'Este es el Santísimo'.


Di a tu hermano Aarón que no entre en cualquier fecha en el santuario, de la cortina hacia dentro, hasta la placa que cubre el arca. Así no morirá. Porque yo me muestro en una nube sobre la placa del arca.


Cuando Moisés entró en la tienda del encuentro para hablar con Dios, oyó la voz que le hablaba desde la placa que cubre el arca de la alianza, entre los querubines; desde allí le hablaba.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite