Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 5:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 Al oír Jirán la petición de Salomón, se llenó de alegría y exclamó: ¡Bendito sea hoy el Señor, que ha dado a David un hijo sabio al frente de tan gran nación!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Cuando Hiram oyó las palabras de Salomón, se alegró en gran manera, y dijo: Bendito sea hoy Jehová, que dio hijo sabio a David sobre este pueblo tan grande.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Cuando Hiram recibió el mensaje de Salomón, se puso muy contento y dijo: «Alabado sea hoy el Señor por haberle dado a David un hijo sabio para que sea rey de la gran nación de Israel».

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y cuando Hiram oyó las palabras de Salomón, se alegró mucho, y dijo: ¡Bendito sea YHVH el día de hoy, que ha dado a David un hijo sabio sobre ese pueblo tan numeroso!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Los intendentes, cada uno un mes, proveían al rey Salomón y a cuantos se sentaban a la mesa real; no permitían que les faltara nada.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 5:7
17 Referans Kwoze  

Después, alzando la vista, vio a las mujeres y a los hijos, y preguntó: ¿Quiénes son éstos? Respondió: Son los hijos que Dios ha regalado a tu siervo.


ha exclamado, haciendo una inclinación: '¡Bendito el Señor, Dios de Israel, que hoy me concede ver a un hijo mío sentado en mi trono!'.


¡Bendito sea el Señor, tu Dios, que, por el amor eterno que tiene a Israel, te ha elegido para colocarte en el trono de Israel y te ha nombrado rey para que gobiernes con justicia!


Enséñame a escuchar para que sepa gobernar a tu pueblo y discernir entre el bien y el mal; si no, ¿quién podrá gobernar a este pueblo tuyo tan grande?


Salomón tenía doce gobernadores en todo Israel, proveedores de la casa real, cada uno un mes al año.


Así, pues, manda que me corten cedros del Líbano. Mis esclavos irán con los tuyos; te pagaré el jornal que determines para tus esclavos, pues ya sabes que nosotros no tenemos taladores tan expertos como los fenicios.


Luego despachó esta respuesta para Salomón: He oído tu petición. Cumpliré tus deseos, enviando madera de cedro y de abeto;


que se me pegue la lengua al paladar si no me acuerdo de ti, si no pongo a Jerusalén en la cumbre de mis alegrías.


Hijo sensato, alegría de su padre; hijo necio, pena de su madre.


El hijo sensato acepta la corrección paterna, el insolente no escucha la reprensión.


Hijo sensato, alegría de su padre; hijo necio, deshonra de su madre.


el padre del honrado se llenar á de gozo, el que engendra un hijo sensato se alegrará,


Aquí estoy yo con mis hijos -los que me dio el Señor como signos y presagios para Israel de parte del Señor de los ejércitos, que habita en el Monte Sión.


Su glorioso principado y la paz no tendrán fin, en el trono de David y en su reino; se mantendrá y consolidará con la justicia y el derecho, desde ahora y por siempre. El celo del Señor de los ejércitos lo realizará.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite