Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 3:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 Pues bien, Señor, Dios mío, tú has hecho a tu siervo sucesor de mi padre, David; pero yo soy un muchacho que no sé valerme.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Ahora pues, Jehová Dios mío, tú me has puesto a mí tu siervo por rey en lugar de David mi padre; y yo soy joven, y no sé cómo entrar ni salir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Ahora, oh Señor mi Dios, tú me has hecho rey en lugar de mi padre, David, pero soy como un niño pequeño que no sabe por dónde ir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Tú me has hecho rey, Yavé, Dios mío, en lugar de mi padre David. Pero yo soy todavía muy joven y no sé aún actuar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y ahora, oh YHVH, Dios mío, Tú has constituido a tu siervo rey en lugar de mi padre David, aunque soy un joven pequeño, y no sé cómo salir ni cómo entrar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Y así, Yahveh, mi Dios, tú has puesto como rey a tu siervo en lugar de mi padre David. Pero yo soy un niño pequeño que no sabe aún conducirse.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 3:7
21 Referans Kwoze  

Ya antes, cuando todavía era Saúl nuestro rey, tú eras el verdadero general de Israel. El Señor te dijo: 'Tú pastorearás a mi pueblo, Israel; tú serás jefe de Israel' .


David pensó: 'Salomón, mi hijo, es todavía joven y débil. Y el templo que hay que construir al Señor debe ser grandioso, para que su fama y gloria se extienda por todos los países. Voy a comenzar los preparativos'. Y así lo hizo generosamente antes de morir.


Pero tendrás un hijo que será un hombre pacífico y le haré vivir en paz con todos los enemigos de alrededor. Su nombre será Salomón, y en sus días concederé paz y tranquilidad a Israel.


El rey David dijo luego a toda la comunidad: Mi hijo Salomón, al que Dios eligió, es joven e inmaduro; sin embargo, la empresa es enorme, porque no se trata de construir una casa cualquiera, sino un templo al Señor Dios.


el Señor guarda tus entradas y salidas, ahora y por siempre,


Antes de la desgracia el corazón fue soberbio, antes de la gloria fue humilde.


¡Ay del país donde reina un muchacho y sus príncipes madrugan para sus comilonas!


Yo repuse: ¡Ay Señor mío! Mira que no sé hablar, que soy un muchacho.


El Señor me contestó: No digas que eres un muchacho: que a donde yo te envíe, irás; lo que yo te mande, lo dirás.


él cambia tiempos y estaciones, destrona y entroniza a los reyes. El da sabiduría a los sabios y ciencia a los expertos,


Te apartarán de los hombres, vivirás con las fieras, pacerás hierba como los toros, te mojará el relente, y así pasarás siete años; hasta que reconozcas que el Altísimo es dueño de los reinos humanos y da el poder a quien quiere.


te apartarán de los hombres, vivirás en compañía de las fieras paciendo hierba como los toros, te mojará el relente, y así pasarás siete años, hasta que reconozcas que el Altísimo es dueño de los reinos humanos y da el poder a quien quiere.


'Majestad: el Dios Altísimo concedió imperio y poder, gloria y honor a tu padre, Nabucodonosor.


Tuvo que vivir lejos de los hombres, con instintos de bestia; en compañía de burros salvajes, comiendo hierba como los toros, con su cuerpo empapado en relente, hasta que reconoció que el Dios Altísimo rige los reinos humanos y coloca en el trono a quien quiere.


uno que salga y entre al frente de ellos, que los lleve en sus entradas y salidas. Que no quede la comunidad del Señor como rebaño sin pastor.


Yo soy la puerta, el que entre por mí quedará al seguro, podrá entrar y salir y encontrará pastos.


He cumplido ya ciento veinte años, y me encuentro impedido; además, el Señor me ha dicho: 'No pasarás ese Jordán'.


Todo Israel y Judá querían a David, porque los guiaba en sus expediciones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite