Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 22:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 y éste dijo a sus ministros: Ya saben que Ramot de Galaad nos pertenece; pero nosotros nos estamos quietos, sin recuperarla de manos del rey sirio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y el rey de Israel dijo a sus siervos: ¿No sabéis que Ramot de Galaad es nuestra, y nosotros no hemos hecho nada para tomarla de mano del rey de Siria?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Durante la visita, el rey de Israel dijo a sus funcionarios: «¿Se dan cuenta de que la ciudad de Ramot de Galaad nos pertenece? ¡Sin embargo, no hemos hecho nada por recuperarla de manos del rey de Aram!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 éste dijo a sus servidores: '¿Ya se han olvidado que Ramot de Galaad es nuestro? Nada hemos hecho para quitárselo al rey de Aram'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y el rey de Israel dijo a sus siervos: ¿Sabéis que Ramot de Galaad nos pertenece, y nada hemos hecho para quitarla de mano del rey de Siria?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 El rey de Israel dijo a sus servidores: '¿No sabéis que Ramot de Galaad es nuestra? Sin embargo, nosotros nada hacemos por recobrarla del poder del rey de Aram'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 22:3
10 Referans Kwoze  

Absalón, al que ungimos rey, ha muerto en la batalla; así que ¿por qué están ustedes cruzados de brazos y no traen al rey a su palacio?


El rey de Israel y Josafat de Judá fueron contra Ramot de Galaad.


Un Guéber, en Ramot de Galaad; entraban en su jurisdicción las villas de Yaír, hijo de Manases, en Galaad, y la región de Argob, en Basan; sesenta grandes ciudades amuralladas, con cerrojos de bronce.


Junto con Jorán, hijo de Ajab, fue a luchar contra Jazael de Siria, en Ramot de Galaad. Pero los sirios hirieron a Jorán,


Entonces Jehú, hijo de Josafat, mijo de Nimsí, organizó una conspiración contra Jorán de esta manera: Jorán estaba con todo el ejército israelita,


Para los rubenitas, Beser, en el desierto, en la planicie; para los gaditas, Ramot de Galaad; para los manasitas, Golán de Basan.


En TransJordania, al este de Jericó, señalaron Fuerte del Páramo, en la llanura de la tribu de Rubén; Ramot de Galaad, en la tribu de Gad, y Golán de Basan, en la tribu de Manases.


De la tribu de Gad, con derecho de asilo para los homicidas: Altos de Galaad con sus ejidos, Los Castros y sus ejidos,


Corrió la voz entre los de Gaza: ¡Ha venido Sansón! Entonces lo cercaron y se apostaron junto a la puerta de la ciudad. Toda la noche estuvieron tranquilos, diciéndose: Al amanecer lo matamos.


Los exploradores volvieron a Sorá y Estaol, a sus paisanos, que les preguntaron: Hermanos, ¿qué noticias traen?' Respondieron: ¡Vamos, marchemos contra ellos! Que hemos visto aquel país, y es de lo mejor. ¡Y se quedan parados! No duden en marchar allá a apoderarse del país;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite