Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 21:13 - Nueva Biblia Española (1975)

13 llegaron dos canallas, se le sentaron enfrente y testificaron contra Nabot públicamente: Nabot ha maldecido a Dios y al rey. Lo sacaron fuera de la ciudad y lo apedrearon, hasta que murió.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Vinieron entonces dos hombres perversos, y se sentaron delante de él; y aquellos hombres perversos atestiguaron contra Nabot delante del pueblo, diciendo: Nabot ha blasfemado a Dios y al rey. Y lo llevaron fuera de la ciudad y lo apedrearon, y murió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Luego llegaron los dos sinvergüenzas y se sentaron frente a él. Entonces acusaron a Nabot ante todos los presentes diciendo: «Este hombre maldijo a Dios y al rey». Entonces arrastraron a Nabot hasta sacarlo de la ciudad y lo mataron a pedradas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Entonces se presentaron dos malvados, se pusieron frente a Nabot para testimoniar contra él, y ante todo el pueblo dijeron: '¡Nabot maldijo a Dios y al rey!' Lo sacaron fuera de la ciudad y lo apedrearon. Y Nabot murió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 y los dos hombres, hijos de Belial, entraron y se sentaron ante él, y estos hijos de Belial testificaron contra Nabot delante del pueblo, diciendo: ¡Nabot maldijo a ’Elohim y al rey! Y ellos lo sacaron fuera de la ciudad y lo lapidaron con piedras, hasta que murió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Llegaron luego los dos hombres perversos, se sentaron frente a él y testificaron así contra Nabot delante del pueblo: 'Nabot ha maldecido a Dios y al rey'. Entonces lo sacaron fuera de la ciudad, lo apedrearon y murió.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 21:13
38 Referans Kwoze  

Entonces informaron a Jezabel: Nabot ha muerto apedreado.


Mientras tanto, Eliseo estaba sentado en su casa con los senadores. El rey le envió un mensajero, pero antes de que llegara dijo Eliseo a los senadores: ¡Van a ver cómo ese asesino ha mandado uno a cortarme la cabeza! Miren; cuando llegue, atranquen la puerta y no lo dejen pasar; detrás de él se oyen las pisadas de su señor.


'Ayer vi. la sangre de Nabot y de sus hijos, -oráculo del Señor-. Juro que en la misma heredad te daré tu merecido, -oráculo del Señor-'. Así que agárralo y tíralo a la heredad de Nabot, como dijo el Señor.


Pero conspiraron contra él y lo apedrearon en el atrio del templo por orden del rey.


Pero tócalo, daña sus posesiones, y te apuesto a que te maldecirá en tu cara.


Al terminar esos días de fiesta, Job los hacía venir para purificarlos: madrugaba y ofrecía un holocausto por cada uno, por si habían pecado maldiciendo a Dios en su interior. Esto lo solía hacer Job cada vez.


Su mujer le dijo: ¿Todavía persistes en tu honradez? Maldice a Dios y muérete.


si comí su cosecha sin pagarla, asfixiando a los dueños,


no me entregues a la saña de mi adversario, pues se levantan contra mí testigos falsos que respiran violencia.


Se presentaban testigos violentos, me interrogaban de cosas que ni sabía,


No darás testimonio falso contra tu prójimo.


El testigo depravado se burla del derecho, la boca del perverso se traga el crimen.


El testigo falso no quedará impune, el que suelta mentiras no se libra.


El testigo falso no quedará impune, el que suelta mentiras perece.


Maza y espada y flecha aguda el testigo falso contra su amigo.


testigo falso que profiere mentiras y el que siembra discordia entre hermanos.


No hables mal del rey ni por dentro, no hables mal del rico ni en tu alcoba, porque un pajarito les lleva el cuento y un ser alado les cuenta lo dicho.


También observé todas las opresiones que se cometen bajo el sol: vi. llorar a los oprimidos sin que nadie los consolara, sin que nadie los consolara del poder de los opresores;


Pasará por allí, agobiado y hambriento, y rabioso de hambre maldecirá a su rey y a su Dios. Volverá la cabeza a lo alto


Amasias, sacerdote de Betel, envió un mensaje a Jeroboán, rey de Israel: Amos está conjurando contra ti en medio de Israel; el país ya no puede soportar sus palabras.


Los llamaré a juicio, seré testigo exacto contra hechiceros, adúlteros y perjuros, contra los que defraudan al obrero de su jornal, oprimen a viudas y huérfanos y atropellan al emigrante sin tenerme respeto -dice el Señor de los ejércitos-.


Entonces algunos letrados se dijeron: Este blasfema.


Se levantó toda la asamblea, condujeron a Jesús a presencia de Pilato


Desde aquel momento Pilato trataba de soltarlo, pero las autoridades judías daban gritos diciendo: Si sueltas a ése, no eres amigo del César. Todo el que se hace rey se declara contra el César.


Hemos descubierto que este peligroso individuo promueve motines contra los judíos del mundo entero y que es cabecilla de la secta de los nazarenos;


sobornaron a algunos para que dijeran: 'Le hemos oído pronunciar blasfemias contra Moisés y contra Dios'.


lo apedrearás hasta que muera. Por haber intentado apartarte del Señor, tu Dios, que te sacó de Egipto, de la esclavitud.


y los hombres efe la ciudad lo apedrearán hasta que muera. Así extirparás la maldad de ti, y todo Israel escarmentará al enterarse.


sacarán a la joven a la puerta de la casa paterna y los hombres de la ciudad la apedrearán hasta que muera, por haber cometido en Israel la infamia de prostituir la casa de su padre. Así extirparás la maldad de ti.


los sacarán a los dos a las puertas de la ciudad y los apedrearán hasta que mueran: a la muchacha porque dentro del pueblo no pidió socorro y al hombre por haber violado a la mujer de su prójimo. Así extirparás la maldad de ti.


Ni darás testimonio falso contra tu; prójimo.


Fueron apedreados, aserrados, quemados, murieron a filo de espada. Andaban errantes, cubiertos de pieles de ovejas o de cabras, pasando necesidad, apuros y malos tratos:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite