Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 21:11 - Nueva Biblia Española (1975)

11 Los paisanos de Nabot, los concejales y notables que vivían en la ciudad, hicieron tal como les decía Jezabel, según estaba escrito en las cartas que habían recibido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y los de su ciudad, los ancianos y los principales que moraban en su ciudad, hicieron como Jezabel les mandó, conforme a lo escrito en las cartas que ella les había enviado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Así que los ancianos y los demás líderes de la ciudad siguieron las instrucciones que Jezabel había escrito en las cartas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 La gente de la ciudad, los ancianos y los jefes que vivían con Nabot, hicieron lo que Jezabel les ordenaba en la carta que les había enviado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y los hombres de la ciudad, es decir, los ancianos y los principales que vivían en su ciudad, hicieron tal como Jezabel les ordenó, conforme a lo escrito en las cartas que ella les había enviado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Los hombres de la ciudad, los ancianos y nobles que residían en ella, hicieron lo que les había mandado Jezabel, conforme a lo que estaba escrito en las cartas que ella les había enviado.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 21:11
20 Referans Kwoze  

Sienten enfrente a dos canallas que declaren contra él: 'Has maldecido a Dios y al rey'. Lo sacan afuera y lo apedrean, hasta que muera'.


Proclamaron un ayuno y sentaron a Nabot en primera fila,


Pero conspiraron contra él y lo apedrearon en el atrio del templo por orden del rey.


Pero las parteras respetaban a Dios, y en vez de hacer lo que les mandaba el rey de Egipto dejaban con vida a los recién nacidos.


y a ellas, como respetaban a Dios, también les dio familia.


El gobernante que hace caso de embustes tendrá criminales por ministros.


Muchos buscan el favor del que manda, pero la sentencia viene del Señor.


y así se tergiversa el derecho y la justicia se queda lejos, porque en la plaza tropieza la lealtad, y la sinceridad no encuentra acceso;


Oprime Efraín, quebranta el derecho, está empeñado en seguir la idolatría.


No darán sentencias injustas, No serás parcial, ni por favorecer al pobre ni por honrar al rico. Juzga con justicia a tu conciudadano.


Se observan los decretos de Ómrí y las prácticas de Ajab; siguen ustedes sus consejos; así que los devastaré, entregaré la población al oprobio y tendrán que soportar la afrenta de mi pueblo.


Avisados en sueños de que no volvieran a Herodes, se marcharon a su tierra por otro camino.


Entonces Herodes, viéndose burlado por los magos, se puso furioso y mandó matar a todos los niños de dos años para abajo en Belén y sus alrededores, calculando la edad por lo que había averiguado de los magos.


Pedro y Juan les replicaron: ¿Puede aprobar Dios que los obedezcamos a ustedes en vez de a él? Júzguenlo ustedes.


Pedro y los apóstoles replicaron: Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.


Y luego dijo a los de su escolta: Acérquense y maten a los sacerdotes del Señor, porque se han puesto de parte de David, y sabiendo que huía no lo denunciaron. Pero los guardias no quisieron mover la mano para herir a los sacerdotes del Señor.


Majestad, si tienes tantas ganas de bajar, baja, que a nosotros nos toca entregárselo al rey.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite