Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 20:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 El rey de Israel convocó a los senadores del país y les dijo: Fíjense bien cómo ése busca mi mal. Me reclama mis mujeres e hijos, mi plata y mi oro, y eso que no me negué.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces el rey de Israel llamó a todos los ancianos del país, y les dijo: Entended, y ved ahora cómo este no busca sino mal; pues ha enviado a mí por mis mujeres y mis hijos, y por mi plata y por mi oro, y yo no se lo he negado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces Acab mandó llamar a todos los ancianos del reino y les dijo: —¡Miren cómo este hombre está causando problemas! Ya accedí a su exigencia de darle mis esposas, mis hijos, mi plata y mi oro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entonces el rey de Israel convocó a los ancianos del país y les dijo: 'Miren, es evidente que este nos odia. Cuando me reclamó mis mujeres y mis hijos, mi plata y mi oro, nada le negué'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y el rey de Israel llamó a todos los ancianos del país, y les dijo: Reconoced ahora y ved cómo éste no busca sino hacer daño; porque exige° mis mujeres y mis hijos, y mi plata y mi oro, sin habérselo yo negado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Convocó entonces el rey a todos los ancianos del país y les dijo: 'Considerad y ved que este hombre sólo busca hacernos mal. Me reclama mis mujeres y mis hijos, mi plata y mi oro, sin que yo se lo haya negado'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 20:7
18 Referans Kwoze  

Bien, mañana a estas horas te enviaré mis oficiales a registrar tu palacio y los de tus ministros; echarán mano a lo que más les guste y se lo llevarán.


Todos los senadores y el pueblo le respondieron: No le hagas caso, no le obedezcas.


Escribió unas cartas en nombre de Ajab, las selló con el sello del rey y las envió a los concejales y notables de la ciudad, paisanos de Nabot.


Entonces Salomón convocó a palacio, en Jerusalén, a los concejales de Israel, a los jefes de tribu y a los cabezas de familia de los israelitas para trasladar el arca de la alianza del Señor desde la Ciudad de David (o sea, Sión).


Cuando el rey de Israel leyó la carta, se rasgó las, vestiduras, exclamando: ¿Soy yo un dios capaz de dar muerte o vida, para que éste me encargue dé librar a un hombre de su enfermedad? Fíjense bien y verán cómo está buscando un pretexto contra mí.


Además, todos los de la región, incluso los de Isacar, Zabulón y Neftalí, venían con burros, camellos y bueyes trayendo provisiones: harina, pan de higo, pasas, vino, aceite, bueyes y ovejas en abundancia, porque Israel estaba en fiesta.


David reunió en Jerusalén a todas las autoridades de Israel: a los jefes de las tribus y de las divisiones al servicio del rey, a los generales y oficiales, a los superintendentes de la hacienda y de -la ganadería real, a los cortesanos, a los campeones y a todos los hombres más capaces.


'Concibe miseria y da a luz desgracia, gesta en el vientre la decepción'.


que planean maldades en su corazón y todo el día provocan contiendas;


acostado planea el crimen, se obstina en el mal camino, no rechaza la maldad.


¿Hasta cuándo arremeterán contra un hombre todos juntos, para derribarlo como a una pared que cede o a una tapia ruinosa?


apunta sus armas mortíferas, prepara sus flechas incendiarias.


Por falta de gobierno se arruina un pueblo, y se salva a fuerza de consejeros.


Quien madruga para el bien consigue favor, al que busca el mal le saldrá al encuentro.


porque su corazón medita violencias y sus labios hablan maldades.


piensa desatinos y planea maldades y siempre está sembrando discordias;


Los dos reyes, llenos de malas intenciones, se sentarán a una mesa para decirse mentiras; pero no les valdrá, porque el plazo ya está fijado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite