Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 20:11 - Nueva Biblia Española (1975)

11 Pero el rey de Israel contestó: Díganle que nadie canta victoria al ceñirse la espada, sino al quitársela.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y el rey de Israel respondió y dijo: Decidle que no se alabe tanto el que se ciñe las armas, como el que las desciñe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 El rey de Israel le envió esta respuesta: «Un guerrero que está preparándose con su espada para salir a pelear no debería presumir como un guerrero que ya ganó».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 El rey de Israel respondió a los mensajeros: '¡Digan a su patrón que el que toma la espada no debe enorgullecerse tanto como el que la deja!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Pero el rey de Israel respondió y dijo: Decidle: No se jacte tanto el que se ciñe las armas como el que se las desciñe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Contestó el rey de Israel: decidle: 'No hay que cantar victoria cuando se empuñan las armas, sino cuando se vuelven a la vaina'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 20:11
12 Referans Kwoze  

Mientras tanto, los moabitas, sabiendo que los reyes iban a atacarlos, habían hecho una movilización general, desde los que estaban en edad militar para arriba, y se habían apostado en la frontera.


Ponle la mano encima: te acordarás y no volverás a provocarlo.


No te gloríes del mañana, no sabes lo que engendra el día.


Otra cosa he observado bajo el sol: que no depende el correr de la agilidad, ni la batalla de la valentía, ni de la habilidad tener pan, ni la riqueza de ser avisado, ni la estima del saber, sino que siempre se tercia la ocasión y la suerte.


y por mote llaman al Faraón: 'Estruendo a destiempo'.


Así dice el Señor: No se glorie el sabio de su saber, no se gloríe el soldado de su valor, no se gloríe el rico de su riqueza;


Pedro se acordó de las palabras de Jesús: 'Antes que cante el gallo renegarás de mí tres veces'. Y saliendo fuera, lloró amargamente.


Jonatán dijo a su escudero: Vamos a pasar hacia el destacamento de esos incircuncisos; a lo mejor el Señor nos da la victoria; no le cuesta salvar con muchos o con pocos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite