Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 2:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 Entonces Adonías dijo: Tú sabes que la corona me correspondía a mí, y todo Israel esperaba verme rey; pero la corona se me ha escapado y ha ido a parar a mi hermano, porque el Señor se la había destinado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Él dijo: Tú sabes que el reino era mío, y que todo Israel había puesto en mí su rostro para que yo reinara; mas el reino fue traspasado, y vino a ser de mi hermano, porque por Jehová era suyo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Él contestó: —Como sabes, el reino me correspondía a mí; todo Israel quería que yo fuera el siguiente rey. Pero todo cambió, y el reino pasó a mi hermano porque el Señor así lo quiso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Entonces él dijo: 'Tú sabes que la realeza me pertenecía; todos los israelitas estaban conmigo para que fuese su rey, pero se me escapó la realeza y mi hermano la heredó, Yavé se la dio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y él dijo: Tú sabes que el reino era mío y que todo Israel había puesto la mirada en mí para que yo reinara; pero el reino cambió de manos y pasó a ser de mi hermano, porque por determinación de YHVH era suyo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Entonces él le dijo: 'Tú sabes que el reino me pertenecía, y que todo Israel había puesto sus ojos en mí para hacerme rey; pero el reino ha sido transferido, ha pasado a mi hermano, porque para él estaba destinado por Yahveh.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 2:15
19 Referans Kwoze  

Luego consoló a su mujer, Betsabé, fue y se acostó con ella. Betsabé dio a' luz un hijo, y David le puso el nombre de Salomón; el Señor lo amó,


Pero uno llevó esta noticia a David: Los israelitas se han puesto de parte de Absalón.


Así hacía con todos los israelitas que iban al tribunal del rey, y así se los iba ganando.


Jusay le respondió: ¡No, de ninguna manera! Con el que han elegido el Señor, y este pueblo, y todo Israel, yo estaré y con él viviré.


el segundo fue Quilab, de Abigail, la mujer de Nabal, el de La Vega; el tercero, Absalón, de Maacá, hija de Talmay, rey de Guesur;


el cuarto, Adonías, de Jaguit; el quinto, Safatías, de Abital;


Y cuando hayas llegado al término de tu vida y descanses con tus antepasados, estableceré después de ti a una descendencia tuya, nacida de tus entrañas, y consolidaré tu reino.


porque hoy ha ido a sacrificar toros, terneros cebados y ovejas en cantidad, y ha invitado a todos los hijos del rey, a los generales y al sacerdote Abiatar, y ahí están, banqueteando con él, y le aclaman: '¡Viva el rey Adonías!'.


Entonces el sacerdote Sadoc, el profeta Natán y Benayas, hijo de Yehoyadá, los quereteos y los pelteos bajaron a Salomón montado en la muía del rey David y lo condujeron al Manantial.


El sacerdote tomó del santuario el cuerno de aceite y ungió a Salomón. Sonaron las trompas y todos aclamaron: '¡Viva el rey Salomón!'.


Mientras tanto, Adonías, hijo de Jaguit, que ambicionaba el trono, se hizo con una carroza, caballos y cincuenta hombres de escolta


Y añadió: Tengo que decirte una cosa. Betsabé contestó: Dila.


Ahora voy a pedirte un favor, no me lo niegues. Ella le dijo: Habla.


Pero el rey Salomón respondió: ¿Y por qué pides a la sumanita Abisag para Adonías? ¡Podías pedir para él la corona! Porque es mi hermano, mayor que yo, y tiene de su parte al sacerdote Abiatar y a Joab, hijo de Seruyá.


No valen habilidad ni prudencia ni consejo frente al Señor.


revela los secretos más profundos y conoce lo que ocultan las tinieblas, pues la luz habita junto a él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite