Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 19:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 El continuó por el desierto una jornada de camino y al final se sentó bajo una retama y se deseó la muerte: ¡Basta, Señor! ¡Quítame la vida, que yo no valgo más que mis padres!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Luego siguió solo todo el día hasta llegar al desierto. Se sentó bajo un solitario árbol de retama y pidió morirse: «Basta ya, Señor; quítame la vida, porque no soy mejor que mis antepasados que ya murieron».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Se adentró en el desierto durante todo un día de camino, luego fue a sentarse bajo un retamo y pidió la muerte: 'Basta, dijo. Yavé, toma mi vida, porque ya no valgo más que mis padres'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y él se fue solo al desierto, donde anduvo todo un día; y llegó y se sentó debajo de un enebro, y ansiando morirse, dijo: ¡Basta ya, oh YHVH! ¡Quítame ahora la vida, porque no soy mejor que mis padres!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Continuó él por el desierto una jornada de camino y, echándose al fin bajo una retama, llegó a desearse la muerte diciendo: '¡Basta ya, Yahveh! ¡Quítame la vida, porque no soy yo mejor que mis padres!'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 19:4
19 Referans Kwoze  

y marchó tras el profeta; se lo encontró sentado bajo una encina, y le preguntó: ¿Eres tú el profeta que vino de Judá? El otro respondió: Sí.


Elías temió y emprendió la marcha para salvar la vida. Llegó a Berseba de Judá y dejó allí a su sirviente.


Se echó bajo la retama y se durmió. De pronto, un ángel lo tocó y le dijo: ¡Levántate, come!


Mientras ellos seguían conversando por el camino, los separó un carro de fuego con caballos de fuego, y Elías subió al cielo en el torbellino.


Ojalá se cumpla lo que pido y Dios me conceda lo que espero:


que Dios se digne triturarme y cortar de un tirón la trama de mi vida.


y me dije: No me acordaré de él, no hablaré más en su nombre. Pero la sentía dentro como fuego ardiente encerrado en los huesos: hacía esfuerzos por contenerla y no podía.


Vayan a Calno y observen, de allí sigan a Jamat la Grande y bajen a Gat de Filistea: ¿valen ustedes más que esos reinos, es más extenso su territorio?


Pues bien, Señor, quítame la vida; más vale morir que vivir.


Y cuando el sol apretaba, envió Dios un viento solano bochornoso; el sol abrasaba la cabeza de Jonás y lo hacía desfallecer. Jonás se deseó la muerte y dijo: Más vale morir que vivir.


¿Eres tú mejor que NoAmón, señora del Nilo, rodeada de aguas? Su fuerza era el mar, las aguas su muralla,


Si me vas a tratar así, más vale que me hagas morir; concédeme este favor, y no tendré que pasar tales penas.


Fíjense en los pájaros: ni siembran, ni cosechan, ni guardan en bodegas; y, sin embargo, su Padre celestial los alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellos?


estaba allí el pozo de Jacob. Jesús, fatigado del camino, se quedó, sin más, sentado junto al pozo. La hora era alrededor de mediodía.


En resumidas cuentas, ¿llevamos alguna ventaja? Todo considerado, ninguna,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite