Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 19:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 Entonces Jezabel mandó a Elías este recado: Que los dioses me castiguen, si mañana a estas horas no hago contigo lo mismo que has hecho tú con cualquiera de ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, diciendo: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu persona como la de uno de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Entonces Jezabel le mandó este mensaje a Elías: «Que los dioses me hieran e incluso me maten si mañana a esta hora yo no te he matado, así como tú los mataste a ellos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Jezabel mandó a decir a Elías: 'Que los dioses me maldigan una y otra vez si mañana, a la misma hora, no he acabado contigo como tú lo hiciste con ellos'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Entonces Jezabel envió un mensajero a Elías, diciendo: ¡Así me hagan los dioses, y aun me añadan, si mañana a esta hora no he hecho tu vida como la vida de uno de ellos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Entonces Jezabel envió un mensajero a Elías con este aviso: 'Esto me hagan los dioses y esto me añadan, si mañana a estas horas no hago contigo igual que se hizo con cada uno de aquéllos'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 19:2
18 Referans Kwoze  

A Amasa díganle: 'Eres de mi carne y sangre. Que Dios me castigue si no te nombro de por vida general en jefe de mi ejército en vez de Joab'.


Que Dios me castigue si no trabajo yo para que se cumpla el juramento del Señor a David:


Luego juró por el Señor: ¡Que Dios me castigue si, al pedir eso, no ha atentado Adonías contra su propia vida!


Cuando le llegaron a Joab estas noticias (porque Joab se había pasado al partido de Adonías, aunque no había sido de Absalón) huyó a refugiarse en el santuario del Señor, y se agarró a los salientes del altar.


Entonces Benadad le envió este mensaje: Que los dioses me castiguen si hay en Samaria polvo bastante para que cada uno de mis soldados pueda tomar un puñado.


¿A quién has ultrajado e insultado, contra quién has alzado la voz y levantado tus ojos a lo alto? ¡Contra el Santo de Israel!


y dijo: ¡Que Dios me castigue si Elíseo, hijo de Safat, se queda hoy con la cabeza en su sitio!


El Faraón, pues, le dijo: Sal de mi presencia, y cuidado con volver a presentarte; si te vuelvo a ver, morirás inmediatamente.


Decía el enemigo: 'Los perseguiré y alcanzaré, repartiré el botín, se saciará mi codicia, sacaré la espada, los agarrará mi mano'.


No te gloríes del mañana, no sabes lo que engendra el día.


Oía el cuchicheo de la gente 'Cerco de Pavor', ¡a delatarlo, a delatarlo! Mis amigos acechaban mi traspié: A ver si se deja seducir, lo violaremos y nos vengaremos de él.


El rey Joaquín, con sus guardias y dignatarios, lo oyeron, y el rey intentó matarlo; pero Urías se enteró y, atemorizado, huyó a Egipto.


Miren: si al oír tocar la trompa, la flauta, la cítara, el laúd, el arpa, la vihuela y todos los demás instrumentos están dispuestos a postrarse adorando la estatua que he hecho, háganlo; pero si no la adoran, serán arrojados al punto dentro del horno encendido abrasador, y ¿qué Dios los librará de mis manos?


Sólo la muerte podrá separarnos, y si no, que el Señor me 'castigue.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite