Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 19:16 - Nueva Biblia Española (1975)

16 unge rey de Siria a Jazael, rey de Israel a Jehú, hijo de Nimsí, y profeta sucesor tuyo a Eliseo, hijo de Safat, de Prado Bailen.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 A Jehú hijo de Nimsi ungirás por rey sobre Israel; y a Eliseo hijo de Safat, de Abel-mehola, ungirás para que sea profeta en tu lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Después unge a Jehú, nieto de Nimsi, para que sea rey de Israel; y unge a Eliseo, hijo de Safat, de la tierra de Abel-mehola, para que tome tu lugar como mi profeta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 consagrarás a Jehú, hijo de Nimsi, como rey de Israel, y consagrarás a Eliseo, hijo de Safat, de Abel-Mejolá, como profeta en vez de ti.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 También ungirás como rey de Israel a Jehú ben Nimsi; y ungirás a Eliseo ben Safat, de Abel-mehola, como profeta en tu lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 También ungirás a Jehú, hijo de Numsí, por rey de Israel. Y a Eliseo, hijo de Safat, de Abel Mejolá, lo ungirás como profeta en lugar tuyo.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 19:16
11 Referans Kwoze  

pero a Armoní y Meribaal, los dos hijos de Saúl y Rispa, hija de Aya, y a los cinco hijos de Adriel, hijo de Barzilay, el de Bailen, y de Merab, hija de Saúl,


El sacerdote Sadoc lo ungirá allí rey de Israel; toquen la trompeta y aclamen: '¡Viva el rey Salomón!'.


Baaná, hijo de Ajilud, en Taanac y Meguido, hasta más allá de Yoqneán; todo Beisán, al lado de Yezrael, desde Beisán hasta Prado Bailen, junto a Sartán.


Cuando el Señor iba a arrebatar a Elías al cielo en el torbellino, Elías y Eliseo se marcharon de Guilgal.


Al verlo los hermanos profetas que estaban enfrente, comentaron: ¡Se ha posado sobre Eliseo el espíritu de Elías! . Entonces fueron a su encuentro,


Mientras pasaban el río, dijo Elías a Eliseo: Pídeme lo que quieras antes de que me aparten de tu lado. Eliseo pidió: Déjame en herencia dos tercios de tu espíritu.


Y en tiempo del profeta Eliseo había muchos leprosos en Israel y, sin embargo, a ninguno de ellos curó; sólo a Naamán el sirio.


mientras seguían sonando las trompetas. El Señor hizo que se acuchillaran unos a otros en el campamento y que huyeran hasta Casalacacia, en dirección a Sartán, hasta las lindes de Prado Bailen, frente a Tabat.


Pero cuando llegó el momento de entregarle a David por esposa a Merab, hija de Saúl, se la dieron a Adriel, el de Bailen.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite