Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 16:9 - Nueva Biblia Española (1975)

9 Su oficial Zimrí, jefe de media división de carros, conspiró contra él mientras se emborrachaba en Tirsá, en casa de Arsá, mayordomo de palacio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y conspiró contra él su siervo Zimri, comandante de la mitad de los carros. Y estando él en Tirsa, bebiendo y embriagado en casa de Arsa su mayordomo en Tirsa,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Zimri, que era el comandante de la mitad de los carros de guerra del rey, tramó un plan para matarlo. Cierto día en Tirsa, Ela se emborrachaba en la casa de Arsa, el supervisor del palacio;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Su servidor Zimri, jefe de la mitad de los carros, conspiró contra él; el rey estaba entonces en Tirsa, tomando y embriagándose en la casa de Arsa, el comandante del palacio real de Tirsa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y su servidor Zimri, capitán de la mitad de los carros de guerra, conspiró contra él en ocasión en que éste se hallaba en Tirsa bebiendo hasta embriagarse en casa de Arsa, mayordomo del palacio en Tirsa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Conspiró contra él su súbdito Zimrí, jefe de la mitad de los carros de guerra. Cuando él estaba bebiendo, ya embriagado, en Tirsá, en casa de Arsá, mayordomo de su casa de Tirsá,

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 16:9
28 Referans Kwoze  

Abrán contestó: Señor, ¿de qué me sirven tus dones si soy estéril y Eliezer de Damasco será el amo de mi casa?


Entonces el sirviente tomó diez camellos de su patrón, y llevando toda clase de regalos de su patrón, se encaminó a Siria Entremos', ciudad de Najor.


Abrahán dijo al sirviente más viejo de su casa, que administraba todas las posesiones: Pon tu mano bajo mi muslo,


le tomó afecto y lo puso a su servicio personal, poniéndolo al frente de su casa y encomendándole todas sus cosas.


no ejerce en casa más autoridad que yo, y no se ha reservado nada sino a ti, que eres su mujer. ¿Cómo voy a cometer yo semejante crimen pecando contra Dios?


Basa, lujo de Ajías, de la tribu de Isacar, conspiró contra él y lo asesinó en Gabatón, que pertenecía a los filisteos, cuando Nadab con todo Israel la estaban sitiando.


Entró Zimrí, lo asesinó el año veintisiete del reinado de Asá de Judá y lo suplantó en el trono.


Elá, hijo de Basa, subió al trono de Israel, en Tirsá, el año veintisiete del reinado de Asá de Judá. Reinó dos años.


y Ajab llamó a Abdías, mayordomo de palacio (Abdías era muy religioso,


Benadad estaba bebiendo en las tiendas con los reyes, y en cuanto oyó la respuesta, ordenó a sus oficiales. ¡A su puesto! Y se apostaron frente a la ciudad.


A mediodía hicieron una salida, mientras Benadad estaba emborrachándose en las tiendas con los treinta y dos aliados.


Sus cortesanos tramaron una conspiración y lo mataron cuando bajaba por el terraplén.


Salún, hijo de Yabés, conspiró contra él y 10 mató en Yiblán; lo mató y lo suplantó en el trono.


Su oficial Pécaj, hijo de Romelía, conspiró contra él: con cincuenta galaaditas (con Argob y Arié) lo mató en Samaria, en la torre de palacio. Lo mató y lo suplantó en el trono.


Oseas, hijo de Elá, tramó una conspiración contra Pécaj, hijo de Romelía; lo mató y lo suplantó en el trono el año veinte del reinado de Yotán, hijo de Azarías.


Entonces Jehú, hijo de Josafat, mijo de Nimsí, organizó una conspiración contra Jorán de esta manera: Jorán estaba con todo el ejército israelita,


No es de reyes, Lemuel, no es de reyes darse al vino, no es de gobernantes darse al licor,


Emborracharé a sus nobles, y a sus maestros, a sus gobernadores y alcaldes y a sus soldados, y dormirán un sueño eterno sin despertarse -oráculo del Rey que se llama Señor de los ejércitos-.


Baltasar, rey de los caldeos, fue asesinado aquella misma noche,


De ti salió el que tramaba maldades contra el Señor, el consejero inicuo. El Señor se venga de sus adversarios, se la guarda a sus enemigos.


'Anden con cuidado, que no se les nuble la mente con el vicio, la bebida y las preocupaciones de la vida, y el día aquél se les eche encima de repente;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite