Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 16:11 - Nueva Biblia Española (1975)

11 En cuanto subió al trono y se proclamó rey, mató a toda la familia de Basa; acabó con todo el que mea a la pared, pariente o amigo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y luego que llegó a reinar y estuvo sentado en su trono, mató a toda la casa de Baasa, sin dejar en ella varón, ni parientes ni amigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 En cuanto subió al poder, Zimri mató a toda la familia real de Baasa; no dejó con vida ni siquiera a un solo hijo varón. Incluso mató a los parientes lejanos y a los amigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Una vez rey, apenas se sentó en el trono, acabó con toda la gente de Basá; niños, parientes y amigos: no perdonó a ninguno.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y aconteció que al comenzar a reinar, en cuanto se sentó sobre el trono, mató a todos los de la casa de Baasa, sin dejar de ella un sólo meante a la pared, ni de sus parientes redentores, ni de sus amigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Al comienzo de su reinado, apenas se sentó en el trono, dio muerte a toda la familia de Basá, sin dejar a ningún varón, ni posibles vengadores de sangre ni amigos.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 16:11
10 Referans Kwoze  

por eso yo voy a traer la desgracia a tu casa; te exterminaré a todo israelita que mea a la pared, esclavo o libre, y barreré tu casa a conciencia, como se hace con el estiércol.


En cuanto se proclamó rey, mató a toda la familia de Jeroboán, hasta aniquilarla, sin dejar alma viviente, como había dicho el Señor por su siervo Ajías, el silonita;


Entró Zimrí, lo asesinó el año veintisiete del reinado de Asá de Judá y lo suplantó en el trono.


por eso voy a barrer a Basa y su casa y a dejarla como la de Jeroboán, hijo de Nabat.


Haré con tu casa como con la de Jeroboán, hijo de Nabat, y la de Basa, hijo de Ajías, porque me has irritado y has hecho pecar a Israel.


Trataré a la casa de Ajab como a la de Jeroboán, hijo de Nabat, y como a la de Basa, hijo de Ajías.


que su posteridad sea exterminada y en una generación se acabe su apellido;


Adonisedec comentó: Setenta reyes, amputados los pulgares de manos y pies, recogían las migajas que caían de mi mesa. Dios me paga mi merecido. Lo llevaron a Jerusalén y allí murió.


¡Que Dios me castigue si antes del amanecer dejo vivo en toda la posesión de Nabal a uno solo de los que mean a la pared!


¡Vive el Señor, Dios de Israel, que me impidió hacerte mal! Si no te hubieras dado prisa en venir a encontrarme, al amanecer no le quedaba vivo a Nabal uno solo de los que mean a la pared.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite