Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 15:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 Imitó a la letra los pecados que su padre había cometido; su corazón no perteneció por completo al Señor, su Dios, como el corazón de David, su antepasado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y anduvo en todos los pecados que su padre había cometido antes de él; y no fue su corazón perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de David su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Abiam cometió los mismos pecados que había cometido su padre antes de él, y no fue fiel al Señor su Dios como lo había sido su antepasado David;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Imitó todos los pecados que sus padres habían cometido antes que él, su corazón no fue totalmente de Yavé como lo había sido el corazón de su antepasado David.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y anduvo en todos los pecados que había cometido su padre antes de él. Su corazón no fue íntegro con YHVH su Dios, como el corazón de David su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Siguió en todo los pecados que su padre había cometido antes de él, y su corazón no estuvo enteramente por Yahveh, su Dios, como lo había estado el de su antepasado David.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 15:3
12 Referans Kwoze  

porque me ha abandonado y ha adorado a Astarté, diosa de los fenicios; a Camós, dios de Moab; a Malcón, dios de los amonitas, y no ha caminado por mis sendas practicando lo que yo apruebo, mis mandatos y preceptos, como su padre, David.


Y así, cuando llegó a viejo, sus mujeres desviaron su corazón tras dioses extranjeros; su corazón ya no perteneció por entero al Señor, como el corazón de David, su padre.


No desaparecieron las ermitas en las lomas; pero, sin embargo, el corazón de Asá perteneció por entero al Señor toda su vida.


Y si caminas por mis sendas,! guardando mis preceptos y mandatos, como hizo tu padre, David, te daré larga vida.


y aunque Salomón amaba al Señor, procediendo según las normas de su padre, David, sacrificaba y quemaba incienso en las lomas.


Señor, recuerda que he caminado en tu presencia con corazón sincero e íntegro y que he hecho lo que te agrada. Y lloró con largo llanto.


Hizo lo que el Señor aprueba, aunque no de todo corazón.


sea mi corazón perfecto con tus leyes, así no quedaré avergonzado.


Que no se alce orgulloso sobre sus hermanos ni se aparte de este precepto a derecha ni a izquierda; así alargarán los años de su reinado él y sus hijos en medio de Israel.


Perdona la falta de tu servidora, que el Señor dará a mi señor una casa estable, porque mi señor pelea las guerras del Señor, ni en toda tu vida se te encontrará un fallo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite