Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 14:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 y en cuanto Ajías sintió el ruido de sus pasos en la puerta, dijo: Adelante, mujer de Jeroboán. ¿A qué te haces pasar por otra? Tengo que darte una mala noticia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Cuando Ahías oyó el sonido de sus pies, al entrar ella por la puerta, dijo: Entra, mujer de Jeroboam. ¿Por qué te finges otra? He aquí yo soy enviado a ti con revelación dura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que, cuando Ahías oyó los pasos de la mujer en la puerta, le dijo: «¡Entra, esposa de Jeroboam! ¿Por qué te haces pasar por otra persona?». Luego dijo: «Tengo malas noticias para darte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Así pues, cuando cruzó el umbral de la puerta y Ajías oyó el ruido de sus pasos, éste le dijo: 'Entra, mujer de Jeroboam. ¿Por qué te hacer pasar por otra? Se me ha encargado para ti un terrible mensaje.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y fue así que cuando Ahías oyó el ruido de sus pasos, al entrar ella por la puerta, dijo: Entra, mujer de Jeroboam, ¿por qué finges ser otra? Por cuanto a ti soy enviado con un duro mensaje.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Cuando ella trasponía la puerta, al oír Ajías el ruido de los pasos, exclamó: '¡Adelante, esposa de Jeroboán. ¿Por qué te finges otra? He sido enviado para anunciarte cosas duras.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 14:6
25 Referans Kwoze  

y éste dijo a su mujer: Anda, disfrázate para que nadie se dé cuenta de que eres mi mujer y vete a Silo; allí está el profeta Ajías, el que me profetizó que yo sería rey de esta nación.


pero el Señor le había dicho: 'Va a venir la mujer de Jeroboán a pedirte un oráculo sobre su hijo enfermo; le dices esto y esto'. Llegó ella, haciéndose pasar por otra,


Ve a decirle a Jeroboán: Así dice el Señor, Dios de Israel: 'Yo te saqué de entre la gente y te hice jefe de mi pueblo, Israel,


y dijo al rey: Así dice el Señor: 'Por haber dejado escapar al hombre que yo había consagrado al exterminio, pagarás su vida con tu vida y su ejército con tu ejército.


El rey de Israel le respondió: Queda todavía uno: Miqueas, hijo de Yimlá, por cuyo medio podemos consultar al Señor; pero yo lo aborrezco, porque no me profetiza venturas, sino desgracias. Josafat dijo: ¡No hable así el rey!


enreda en sus mañas al artero y hace abortar las intrigas del taimado;


El Señor deshace los planes de las naciones, frustra los proyectos de los pueblos;


No valen habilidad ni prudencia ni consejo frente al Señor.


Porque este Hombre se va, como está escrito de él, pero ¡ay de ese que va a entregar a este Hombre!, ¡más le valdría a ese individuo no haber nacido!


No hay criatura que escape a su mirada, todo está desnudo y vulnerable a sus ojos, y es a ella a quien habremos de dar cuenta.


Samuel replicó: Pues déjame que te cuente lo que el Señor me ha dicho esta noche. Contestó Saúl: Dímelo.


Samuel le contestó: No volveré contigo. Por haber rechazado la palabra del Señor, el Señor te rechaza como rey de Israel.


Por no haber obedecido al Señor, por no haber llevado a cabo su condena contra Amalee, por eso, ahora el Señor ejecuta esta condena contra ti.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite