Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 14:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 y éste dijo a su mujer: Anda, disfrázate para que nadie se dé cuenta de que eres mi mujer y vete a Silo; allí está el profeta Ajías, el que me profetizó que yo sería rey de esta nación.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y dijo Jeroboam a su mujer: Levántate ahora y disfrázate, para que no te conozcan que eres la mujer de Jeroboam, y ve a Silo; porque allá está el profeta Ahías, el que me dijo que yo había de ser rey sobre este pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Por eso Jeroboam le dijo a su esposa: «Disfrázate para que nadie se dé cuenta de que eres mi esposa y ve a ver al profeta Ahías en Silo, el hombre que me dijo que yo sería rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Jeroboam dijo a su mujer: 'Tú debes hacer esto: disfrázate para que no sepan que eres la mujer de Jeroboam, y luego ve a Silo. Allí está el profeta Ajías que me anunció que reinaría en este pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y dijo Jeroboam a su mujer: Levántate ahora y disfrázate para que no te reconozcan como mujer de Jeroboam, y ve a Silo. Allí está el profeta Ahías, que habló de mí diciendo que yo sería rey sobre este pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 y Jeroboán dijo a su mujer: 'Anda, disfrázate de modo que no se conozca que eres la esposa de Jeroboán, y vete a Siló, donde está el profeta Ajías, el mismo que me predijo que yo había de reinar sobre este pueblo.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 14:2
12 Referans Kwoze  

Entonces mandó a Tecua unos hombres para que trajeran de allí a una mujer habilidosa. Joab le dijo: Haz como que estás de luto, ponte ropa de luto y no te perfumes; tienes que parecer una mujer que ya de mucho tiempo lleva luto por un difunto.


Por entonces cayó enfermo Abías, hijo de Jeroboán,


Así lo hizo; se puso en camino hacia Silo y entró en casa de Ajías. Ajías estaba casi ciego, tenía los ojos apagados por la vejez,


El profeta se puso a esperar al rey en el camino, disfrazado con una venda en los ojos.


El rey de Israel dijo a Josafat: Voy a disfrazarme antes de entrar en combate. Tú vete con tu ropa. Se disfrazó y marchó al combate.


El rey de Israel dijo a Josafat: Voy a disfrazarme antes de entrar en combate. Tú vete con tu tropa. Se disfrazó y marcharon al combate.


Sacrificaba y quemaba incienso en las lomas, en las colinas y bajo los árboles frondosos.


Pero nada hay encubierto que no deba descubrirse, ni nada escondido que no deba saberse,


La asamblea israelita en pleno se reunió en Silo e instalaron allí la tienda del encuentro. El país les estaba sometido.


Saúl se disfrazó con ropa ajena; marchó con dos hombres, llegaron de noche donde la mujer, y le pidió: Adivíname el porvenir evocando a los muertos y haz que se me aparezca el que yo te diga.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite