Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 13:21 - Nueva Biblia Española (1975)

21 y éste gritó al profeta venido de Judá: Así dice el Señor: Por haber desafiado la orden del Señor, no haciendo lo que te mandaba el Señor, tu Dios,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y clamó al varón de Dios que había venido de Judá, diciendo: Así dijo Jehová: Por cuanto has sido rebelde al mandato de Jehová, y no guardaste el mandamiento que Jehová tu Dios te había prescrito,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 quien le gritó al hombre de Dios de Judá: «Esto dice el Señor: “Has desafiado la palabra del Señor y desobedecido el mandato que el Señor tu Dios te dio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Habló fuerte al hombre de Dios que había subido de Judá: 'Así habla Yavé: Ya que te has rebelado a la orden de Yavé y no has cumplido el mandato que te dio Yavé tu Dios,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 y clamó diciendo al varón de Dios que había venido de Judá: Así dice YHVH: Porque has sido rebelde al dicho de YHVH, y no guardaste el mandato que te impuso YHVH tu Dios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 el cual dijo a gritos al varón de Dios que había venido de Judá: 'Esto dice Yahveh: por haber sido rebelde a la voz de Yahveh y no haber guardado lo que te ordenó Yahveh, tu Dios,

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 13:21
19 Referans Kwoze  

Se les abrieron los ojos a los dos, y descubrieron que estaban desnudos; entrelazaron hojas de higuera y se las ciñeron.


Gad se presentó a David y le notificó: ¿Qué castigo escoges? Tres años de hambre en tu territorio, tres meses huyendo perseguido por tu enemigo o tres días de peste en tu territorio. ¿Qué le respondo al Señor, que me ha enviado?


El Señor se encolerizó contra Uzá por su atrevimiento, lo hirió y murió allí mismo, junto al arca de Dios.


porque el Señor me ha prohibido comer o beber aquí o volverme por el mismo camino.


Pero cuando estaban sentados a la mesa, el Señor dirigió la palabra al profeta que lo había hecho volver,


por volverte a comer y beber allí donde él te lo ha prohibido, no enterrarán tu cadáver en la sepultura de tu familia.


y entonces le dijo: Por no haber obedecido la orden del Señor, te matará un león en cuanto te separes de mí. Y cuando se alejaba, lo encontró un león y lo mató.


Contó a su mujer, Zares, y a todos sus amigos lo que había pasado. Zares y sus sabios le dijeron: Si Mardoqueo, ante quien has empezado a caer, es de raza judía, no podrás con él: caerás ante él hasta el fondo. No podrás defenderte de él porque el Dios vivo está con él.


Tu maldad te escarmienta, tu apostasía te enseña: mira y aprende que es malo y amargo abandonar al Señor, tu Dios, sin sentir miedo -oráculo del Señor- de los ejércitos-.


Moisés dijo a Aarón: A esto se refería el Señor cuando dijo: 'Mostraré mi santidad en mis ministros y mi gloria ante todo el pueblo'. Aarón no respondió.


El Señor dijo a Moisés y a Aarón: Por no haberme creído, por no haber reconocido mi santidad en presencia de los israelitas, no harán entrar a esta comunidad en la tierra que les voy a dar.


Aarón se va a reunir con los suyos, pues no ha de entrar en la tierra que voy a dar a los israelitas, porque ustedes se rebelaron contra mi mandato en Fuente de Careo.


A los que yo amo los reprendo y los corrijo; sé ferviente y enmiéndate.


¿Por qué no has obedecido al Señor? ¿Por qué has echado mano a los despojos, haciendo lo que el Señor reprueba?


En cuanto mencionó el arca de Dios, Eli cayó de la silla hacia atrás, junto a la puerta; se rompió la base del cráneo y murió. Era ya viejo y estaba torpe. Había sido juez de Israel cuarenta años.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite