Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 12:21 - Nueva Biblia Española (1975)

21 Cuando Roboán llegó a Jerusalén, movilizó ciento ochenta mil soldados de Judá y de la tribu de Benjamín para luchar contra Israel y recuperar el reino para Roboán, hijo de Salomón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y cuando Roboam vino a Jerusalén, reunió a toda la casa de Judá y a la tribu de Benjamín, ciento ochenta mil hombres, guerreros escogidos, con el fin de hacer guerra a la casa de Israel, y hacer volver el reino a Roboam hijo de Salomón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cuando Roboam llegó a Jerusalén, movilizó a los hombres de Judá y a la tribu de Benjamín —ciento ochenta mil guerreros selectos— para pelear contra los hombres de Israel y recuperar el reino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Después que regresó a Jerusalén, Roboam convocó a toda la casa de Judá y a la tribu de Benjamín, unos ciento ochenta mil hombres preparados para el combate, con el fin de pelear con la casa de Israel y devolver el reino a Roboam hijo de Salomón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y Roboam llegó a Jerusalem e hizo congregar de toda la casa de Judá y de la tribu de Benjamín a ciento ochenta mil guerreros escogidos para combatir contra la casa de Israel y devolver el reino a Roboam ben Salomón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Así que llegó Roboán a Jerusalén, reunió a toda la casa de Judá, juntamente con la tribu de Benjamín: ciento ochenta mil hombres, guerreros escogidos, para marchar contra la casa de Israel y restituir el reino a Roboán, hijo de Salomón.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 12:21
8 Referans Kwoze  

lo restante será para él, en consideración a mi siervo David y a Jerusalén, la ciudad que elegí entre todas las tribus de Israel;


Hubo guerras continuas entre Roboán y Jeroboán.


entregó a David los resultados del censo: en Israel había un millón cien mil hombres aptos para el servicio militar, y en Judá, cuatrocientos setenta mil.


Asá invocó al Señor, su Dios: Señor, cuando quieres ayudar no distingues entre poderosos y débiles. Ayúdanos, Señor, Dios nuestro, que en ti nos apoyamos y en tu nombre nos dirigimos contra esa multitud. Tú eres nuestro Dios. No te dejes vencer por un hombre.


Asá dispuso de un ejército de trescientos mil judíos, armados de escudo y lanza, y veintiocho mil benjaminitas, armados de adarga y arco. Todos eran buenos soldados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite