Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 10:22 - Nueva Biblia Española (1975)

22 porque el rey tenía en el mar una flota mercante, junto con la flora de Jirán, y cada tres años llegaban las naves cargadas de oro, plata y marfil, monos y pavos reales.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Porque el rey tenía en el mar una flota de naves de Tarsis, con la flota de Hiram. Una vez cada tres años venía la flota de Tarsis, y traía oro, plata, marfil, monos y pavos reales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 El rey tenía una flota de barcos mercantes de Tarsis que navegaba con la flota de Hiram. Una vez cada tres años, los barcos regresaban cargados de oro, plata, marfil, simios y pavos reales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Salomón tenía en el mar, junto con la flota de Jiram, navíos para las expediciones lejanas. Cada tres años volvía la flota de ultramar, trayendo oro, plata, marfil, monos y pavos reales.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 porque el rey tenía en el mar la flota de Tarsis con la flota de Hiram; y una vez cada tres años venía la flota de Tarsis trayendo oro, plata, marfil, monos y pavos reales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 porque el rey tenía en el mar una flota de Tarsis, juntamente con la de Jirán; y cada tres años llegaba la flota de Tarsis, que traía oro, plata, marfil, monos y pavos reales.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 10:22
21 Referans Kwoze  

Descendientes de Yaván: alasios, Tarsis, queteos, rodenses.


Hizo un gran trono de marfil recubierto de oro fino:


Toda la vajilla del rey Salomón era de oro y todo el ajuar del salón Bosque del Líbano era de oro puro; nada de plata, a la que en tiempo de Salomón no se le daba importancia;


Josafat se construyó entonces una flota mercante para ir por oro a Ofir, pero no pudo zarpar, porque la flota naufragó en Floresta del Gallo.


Entonces Ocozías, hijo de Ajab, propuso a Josafat: Que vayan mis nombres con los tuyos en la expedición. Pero Josafat no quiso.


El rey Salomón construyó una flota en Foresta del Gallo, junto a Eilat, en la costa del Mar Rojo, en el país de Edom.


porque el rey tenia una flota que iba a Tarsis con los siervos de Juran, y cada tres años volvían las naves de Tarsis cargadas de oro, plata, marfil, monos y pavos reales.


El avestruz aletea orgullosamente, como si tuviera alas y plumón de cigüeña,


como viento del desierto que destroza las naves de Tarsis.


que los reyes de Tarsis y de las islas le paguen tributo, que los reyes de Sabá y Arabia le ofrezcan sus dones,


contra todas las naves de Tarsis, contra todos los navíos opulentos:


Oráculo contra Tiro: Ululen, naves de Tarsis, porque está destruido su puerto. Al volver de Chipre lo descubrieron.


Vuelve a tu tierra, ciudad de Tarsis, que el puerto no existe ya.


Vuelvan a Tarsis, ululen, habitantes de la costa.


Son navíos que acuden a mí, en primera línea las naves de Tarsis, trayendo a tus hijos de lejos, y con ellos su plata y su oro, por la fama del Señor, tu Dios, del Santo de Israel, que así te honra.


les daré una señal, y de entre ellos despacharé supervivientes a las naciones: a Tarsis, Etiopía, Libia, Masac, Tubal y Grecia; a las costas lejanas, que nunca oyeron mi fama ni vieron mi gloria, y anunciarán mi gloria a las naciones.


Tarsis comerciaba contigo, por tu opulento comercio: plata, hierro, estaño y plomo te daba a cambio.


Los de Rodas comerciaban contigo; muchos pueblos costeros sometidos te ofrecían colmillos de marfil y madera de ébano.


derribaré la casa de invierno y la casa de verano, se perderán las arcas de marfil, se desharán los ricos arcones' -oráculo del Señor- .


Se levantó Jonás para huir a Tarsis, lejos del Señor; bajó a Jafa y encontró un barco que zarpaba para Tarsis; pagó el precio y embarcó para navegar con ellos a Tarsis, lejos del Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite