Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 10:10 - Nueva Biblia Española (1975)

10 La reina regaló al rey cuatro mil kilos de oro, gran cantidad de perfumes y piedras preciosas. Nunca llegaron tantos perfumes como los que la reina de Sabá regaló al rey Salomón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y dio ella al rey ciento veinte talentos de oro, y mucha especiería, y piedras preciosas; nunca vino tan gran cantidad de especias, como la reina de Sabá dio al rey Salomón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Luego le regaló al rey cuatro mil kilos de oro, grandes cantidades de especias y de piedras preciosas. Nunca más entraron en el reino tantas especias como las que la reina de Saba le regaló al rey Salomón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Ella regaló al rey ciento veinte talentos de oro, perfumes en gran cantidad y piedras preciosas; nunca se había visto llegar una tal cantidad de perfumes como la que la reina de Saba obsequió al rey Salomón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y ella dio al rey ciento veinte talentos de oro, y gran cantidad de especias aromáticas y piedras preciosas. Nunca más llegó tanta abundancia de especias aromáticas como las que la reina de Sabá trajo al rey Salomón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Luego entregó al rey ciento veinte talentos de oro y gran cantidad de perfumes y de piedras preciosas. Nunca llegó tanta cantidad de perfumes al rey Salomón como la que le regaló la reina de Sabá.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 10:10
12 Referans Kwoze  

Israel, su padre, les respondió: Si no hay más remedio, háganlo; tomen productos del país en sus vasijas y llévenselos como regalo a aquel hombre: un poco de bálsamo, un poco de miel, goma, resina, mirra, pistacho y almendra,


Llegó a Jerusalén con una gran caravana de camellos cargados de perfumes y oro en gran cantidad y piedras preciosas. Entró en el palacio de Salomón y le propuso todo lo que pensaba.


Jirán había mandado al rey Salomón cuatro mil kilos de oro.


A tu templo de Jerusalén traigan los reyes su tributo.


que los reyes de Tarsis y de las islas le paguen tributo, que los reyes de Sabá y Arabia le ofrezcan sus dones,


Que viva y que le traigan el oro de Sabá, que recen por él continuamente y lo bendigan todo el día.


El Señor dijo a Moisés: Toma resina aromática, ámbar, bálsamo e incienso depurado, a partes iguales, y según la receta del perfumista,


Está el oro y están los corales, pero de más precio son los labios expertos.


acumulé también plata y oro, las riquezas de los reinos y provincias; contraté cantores y cantoras y tuve un harén de concubinas para gozar como suelen los hombres.


Al entrar en la casa, vieron al niño con María, su madre, y cayendo de rodillas le rindieron homenaje; luego abrieron sus cofres y como regalos le ofrecieron oro, incienso y mirra.


radiante con la gloria de Dios. Brillaba como una piedra preciosísima parecida a jaspe claro como cristal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite