Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 1:52 - Nueva Biblia Española (1975)

52 Salomón dijo: Si se porta como un hombre de honor, no caerá a tierra ni un pelo suyo. Pero si se le sorprende en alguna falta, morirá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

52 Y Salomón dijo: Si él fuere hombre de bien, ni uno de sus cabellos caerá en tierra; mas si se hallare mal en él, morirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

52 Salomón respondió: «Si él demuestra ser leal, no se le tocará un pelo de la cabeza; pero si causa problemas, morirá».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

52 Salomón respondió: 'Si se comporta como un hombre honrado, ni uno solo de sus cabellos caerá en tierra, pero si se porta mal, morirá'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

52 Y Salomón dijo: Si él se llega a mostrar como un hombre digno, ni uno de sus cabellos caerá en tierra, pero si se halla maldad en él, entonces morirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

52 Respondió Salomón: 'Si se porta con lealtad, no caerá en tierra ni uno de sus cabellos; pero si se le sorprende en algo malo, morirá'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 1:52
11 Referans Kwoze  

Mujer.-Que el rey pronuncie el nombre del Señor, su Dios, para que el vengador de la sangre no aumente el daño acabando con mi hijo! Rey.-¡Vive Dios, no caerá atierra un pelo de tu hijo!


Avisaron a Salomón: Adonías te tiene miedo y está agarrado a los salientes del altar, pidiendo que le jures hoy que no lo matarás.


El rey Salomón envió gente que lo bajara del altar. Adonías se presentó al rey Salomón, se postró ante él y el rey le dijo: Vete a casa.


cuando se hace oscuro, no confía volver, porque está reservado para el puñal;


La honradez custodia al hombre íntegro, el pecado trastorna al perverso.


El honrado observa cómo la casa del malvado precipita al malvado en la ruina.


Pues de ustedes, hasta los pelos de la cabeza están contados.


pero no perderán ni un pelo de la cabeza;


Insisto en que coman, que les ayudará a salvarse, pues ninguno perderá ni un pelo.


Pero la tropa dijo a Saúl: ¿Cómo va a morir Jonatán, que ha dado esta gran victoria a Israel? ¡De ningún modo! ¡Vive Dios!, que no caerá a tierra ni un pelo de su cabeza; que su hazaña de hoy la ha hecho ayudado por Dios. Así salvaron la vida a Jonatán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite