Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 1:48 - Nueva Biblia Española (1975)

48 ha exclamado, haciendo una inclinación: '¡Bendito el Señor, Dios de Israel, que hoy me concede ver a un hijo mío sentado en mi trono!'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

48 Además el rey ha dicho así: Bendito sea Jehová Dios de Israel, que ha dado hoy quien se siente en mi trono, viéndolo mis ojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

48 y dijo: “Alabado sea el Señor, Dios de Israel, quien el día de hoy ha escogido a un sucesor que se siente en mi trono mientras yo aún vivo para presenciarlo”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 y ha dicho esto: ¡Bendito sea Yavé, el Dios de Israel, porque ha permitido que mis ojos vean a uno de mis descendientes sentado en mi trono!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

48 Y el rey también ha dicho así: ¡Bendito sea YHVH, Dios de Israel, que ha hecho que alguien se sentara en mi trono en este día, y que mis ojos lo hayan visto!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 al tiempo que decía: '¡Bendito Yahveh, Dios de Israel, que me ha concedido ver hoy con mis ojos a uno de mi descendencia sentado en mi trono!''.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 1:48
26 Referans Kwoze  

bendito sea el Dios Altísimo, que te ha entregado tus enemigos. Y Abrán le dio el diezmo de todo.


Joab le respondió: ¡Que el Señor, tu Dios, multiplique por cien la población y que tú, oh rey, lo veas con tus propios ojos! Pero ¿qué pretendes con este censo?


Y cuando hayas llegado al término de tu vida y descanses con tus antepasados, estableceré después de ti a una descendencia tuya, nacida de tus entrañas, y consolidaré tu reino.


Todos los invitados se aterrorizaron, y levantándose de la mesa se fue cada uno por su lado.


para que el Señor cumpla la promesa que me hizo: 'Si tus hijos saben comportarse, procediendo sinceramente de acuerdo conmigo, con todo el corazón y con toda el alma, no te faltará un descendiente en el trono de Israel'.


Salomón respondió: Tú le hiciste una gran promesa a tu siervo, mi padre, David, porque procedió de acuerdo contigo, con lealtad, justicia y rectitud de corazón, y le has cumplido esa gran promesa dándole un hijo que se siente en su trono: es lo que sucede hoy.


El Señor ha cumplido la promesa que hizo: yo he sucedido en el trono de Israel a mi padre, David, como lo prometió el Señor, y he construido este templo en honor del Señor, Dios de Israel.


Y por si fuera poco para ti, Dios mió, has hecho a la casa de tu siervo una promesa para el futuro, mientras existan hombres, Señor, Dios.


Entonces bendijo al Señor en presencia de toda la comunidad y dijo: Bendito seas, Señor. Dios de nuestro padre, Israel, desde siempre y para siempre.


David añadió a toda la comunidad: Bendigan al Señor, su Dios. Toda la comunidad bendijo al Señor, Dios de sus padres, y postrándose rindieron homenaje al Señor y al rey.


Y los levitas Josué, Cadmiel, Baní, Jasabnías, Serebías, Hodiyas, Sebanías y Petajías, dijeron: Levántense, bendigan al Señor, su Dios, desde siempre y por siempre; bendigan su Nombre glorioso, que supera toda bendición y alabanza.


día tras día te bendeciré y te alabaré por siempre jamás.


Bendigo al Señor en todo momento, su alabanza está siempre en mi boca;


¡Bendito el Señor, Dios de Israel, ahora y por siempre! Amén, amén'.


Corona de los ancianos son los nietos, honra de los hijos son los padres.


Pasado el tiempo, yo, Nabucodonosor, alcé los ojos al cielo, recobré la razón, bendije al Altísimo, alabé al que vive siempre: 'Su reino es eterno, su imperio dura de edad en edad;


¡Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor, Jesús Mesías, que, por medio del Mesías, nos ha bendecido desde el cielo con toda bendición del Espíritu!


¡Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor, Jesús Mesías! Por su gran misericordia nos ha hecho nacer de nuevo, para la viva esperanza que nos dio resucitando de la muerte a Jesús Mesías;


David le respondió: ¡Bendito el Señor, Dios de Israel, que te ha enviado hoy a mi encuentro!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite