Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 1:21 - Nueva Biblia Española (1975)

21 porque el rey va a reunirse con sus antepasados, y mi hijo Salomón y yo vamos a aparecer como usurpadores.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 De otra manera sucederá que cuando mi señor el rey duerma con sus padres, yo y mi hijo Salomón seremos tenidos por culpables.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Si no toma alguna medida, mi hijo Salomón y yo seremos tratados como criminales en cuanto mi señor el rey haya muerto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 ¿No ves que cuando el rey mi señor se acueste con sus padres, yo y mi hijo Salomón pagaremos todo esto?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 De otra manera, acontecerá que cuando mi señor el rey repose con sus padres, mi hijo Salomón y yo seremos tenidos como usurpadores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Porque puede ocurrir que, cuando mi señor el rey haya descansado con sus padres, yo y mi hijo Salomón seamos considerados como culpables'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 1:21
11 Referans Kwoze  

Tú te reunirás en paz con tus abuelos y te enterrarán ya muy viejo.


Y cuando hayas llegado al término de tu vida y descanses con tus antepasados, estableceré después de ti a una descendencia tuya, nacida de tus entrañas, y consolidaré tu reino.


Pues te voy a dar un consejo para que salgas con vida tú y tu hijo Salomón:


¡Majestad! Todo Israel está pendiente de ti, esperando que les anuncies quién va a suceder en el trono al rey, mi señor;


Estaba todavía hablando con el rey, cuando llegó el profeta Natán.


David fue a reunirse con sus antepasados y lo enterraron en la Ciudad de David.


Entonces Adonías dijo: Tú sabes que la corona me correspondía a mí, y todo Israel esperaba verme rey; pero la corona se me ha escapado y ha ido a parar a mi hermano, porque el Señor se la había destinado.


Cuando Atalía, madre de Ocozías, vio que su hijo había muerto, empezó a exterminar a toda la familia real de la casa de Judá.


El Señor, dijo a Moisés: Mira, vas a descansar con tus padres, y el pueblo se va a prostituir con los dioses extraños de la tierra adonde va. Me abandonará y quebrantará la alianza que he concluido con ellos.


Luego fue a casa de su padre, a Ofrá, y asesinó a sus hermanos, los hijos de Yerubaal, a setenta hombres en la misma piedra. Sólo quedó Yotán, el hijo menor de Yerubaal, que se había escondido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite