Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 1:20 - Nueva Biblia Española (1975)

20 ¡Majestad! Todo Israel está pendiente de ti, esperando que les anuncies quién va a suceder en el trono al rey, mi señor;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Entre tanto, rey señor mío, los ojos de todo Israel están puestos en ti, para que les declares quién se ha de sentar en el trono de mi señor el rey después de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Y ahora, mi señor el rey, todo Israel está esperando que usted anuncie quién será el próximo rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Mientras tanto todo Israel tiene los ojos fijos en ti, el rey mi señor, para que tú designes a tu sucesor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y sobre ti, oh rey señor mío, están los ojos de todo Israel para que les declares quién se ha de sentar en el trono de mi señor el rey, después de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Ahora, mi señor el rey, los ojos de todo Israel están pendientes de ti, esperando que les declares quién se ha de sentar en el trono de mi señor el rey, después de él.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 1:20
11 Referans Kwoze  

El espíritu del Señor habla por mí, su palabra está en mi lengua.


Ha sacrificado toros, terneros cebados y ovejas en cantidad y ha invitado a todos los hijos del rey, al sacerdote Abiatar y al general Joab, pero no ha invitado a tu siervo Salomón.


porque el rey va a reunirse con sus antepasados, y mi hijo Salomón y yo vamos a aparecer como usurpadores.


Mira, el Señor te ha elegido para construir un santuario. Animo, manos a la obra.


El rey David dijo luego a toda la comunidad: Mi hijo Salomón, al que Dios eligió, es joven e inmaduro; sin embargo, la empresa es enorme, porque no se trata de construir una casa cualquiera, sino un templo al Señor Dios.


Tú los has de juzgar, Dios nuestro, que nosotros nada podemos contra esa horda que se nos viene encima. No sabemos qué hacer si no es clavar los ojos en ti.


Como están los ojos de los esclavos fijos en las manos de sus amos, como están los ojos de la esclava fijos en las manos de su ama, así están nuestros ojos fijos en el Señor, Dios nuestro, esperando su misericordia.


Tengo los ojos puestos en el Señor, que saca mis pies de la red.


Miren la piedra que presento a Josué: es una y lleva siete ojos. Yo grabo su inscripción: 'En un día removeré la culpa de esta tierra' -oráculo del Señor- de los ejércitos-.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite