Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 4:17 - Nueva Biblia Española (1975)

17 Es que ha llegado el momento del juicio y está, empezando por el templo de Dios. Si lo nuestro es el principio, ¿cuál será el final con los que se rebelan contra la buena noticia de Dios?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Pues ha llegado el tiempo del juicio, y debe comenzar por la casa de Dios; y si el juicio comienza con nosotros, ¿qué terrible destino les espera a los que nunca obedecieron la Buena Noticia de Dios?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Ha llegado el tiempo del juicio, y éste empieza por la casa de Dios. Pues si comienza por nosotros, ¿qué fin tendrán los que se niegan a creer en el Evangelio?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero por nosotros, ¿cuál será el fin de los que no obedecen al evangelio de Dios?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Porque es ya el tiempo de que comience el juicio por la casa de Dios. Y si empieza por nosotros, ¿cuál será el final de los que se rebelan contra el evangelio de Dios?

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 4:17
26 Referans Kwoze  

(Cuando termine el Señor toda su tarea en el monte Sión y en Jerusalén, exigirá cuentas de sus conquistas a su orgullo, a la arrogancia altanera de sus ojos).


Porque si en la ciudad que lleva mi nombre comencé el castigo, ¿van a quedar ustedes impunes? No quedarán impunes, porque yo reclamo la espada contra todos los habitantes del mundo, -oráculo del Señor- de los ejércitos.


Así dice el Señor: Los que no acostumbraban beber la copa la han tenido que beber, ¿y tú vas a quedar impune? ¡De ningún modo! La beberás.


A viejos, muchachos y muchachas, a niños y mujeres, mátenlos, acaben con ellos; pero a ninguno de los marcados lo toquen. Empiecen por mi santuario. Y empezaron por los ancianos que estaban frente al templo.


A ustedes solos los escogí entre todas las tribus de la tierra, por eso les tomaré cuentas de todos sus pecados.


Los llamaré a juicio, seré testigo exacto contra hechiceros, adúlteros y perjuros, contra los que defraudan al obrero de su jornal, oprimen a viudas y huérfanos y atropellan al emigrante sin tenerme respeto -dice el Señor de los ejércitos-.


Entonces pedirán a los montes: 'Desplómense sobre nosotros', y a las colinas: 'Sepúltennos'';


Pablo, servidor del Mesías Jesús, apóstol por llamamiento divino, escogido para anunciar la buena noticia de Dios.


Aflicción y angustia tocarán a todo el que comete el mal, en primer lugar al judío, pero también al griego;


¡Gálatas estúpidos! ¿Quién los ha embrujado? ¡Después que ante sus ojos presentaron a Jesús Mesías en la cruz!


Con lo bien que corrían ustedes, ¿quién les cortó el paso para que no siguieran la verdad?


En una palabra: mientras tenemos ocasión, trabajemos por el bien de todos, especialmente por el de la familia de la fe.


en medio de un fuego llameante, para hacer justicia contra los que se niegan a reconocer a Dios y a responder al evangelio de nuestro Señor Jesús;


quiero que sepas cómo hay que conducirse en la casa de Dios, es decir, en la asamblea de Dios vivo, columna y base de la verdad.


Por la fe respondió Abrahán al llamamiento de salir para la tierra que iba a recibir en herencia, y salió sin saber adonde iba.


Pues si la Ley dictada por ángeles tuvo validez, y toda transgresión y desobediencia fue justamente castigada,


mientras Dios añadía su testimonio con portentosas señales, con varios milagros y distribuyendo dones del Espíritu Santo según su voluntad.


mientras el Mesías la tiene como Hijo, al frente de la casa, y esa casa somos nosotros, con tal que mantengamos esa seguridad y esa honra que es la esperanza.


y, así consumado, se convirtió en causa de salvación eterna para todos los que le obedecen a él,


también ustedes, como piedras vivas, van entrando en la construcción del templo espiritual, formando un sacerdocio santo, destinado a ofrecer sacrificios espirituales que acepta Dios por Jesús Mesías.


más, en piedra para tropezar y en roca para estrellarse”. Ellos tropiezan por ser rebeldes al mensaje: ése es su destino.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite