Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 3:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 Fue entonces cuando proclamó la victoria incluso a los espíritus encarcelados

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Por lo tanto, fue a predicarles a los espíritus encarcelados,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Entonces fue a predicar a los espíritus encarcelados;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 en el cual también fue a predicar° a los espíritus encarcelados,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 y por este espíritu fue a predicar a los espíritus encarcelados,

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 3:19
10 Referans Kwoze  

Fuiste paciente con ellos durante muchos años, tu espíritu los amonestó por tus profetas, pero no prestaron atención y los entregaste en manos de pueblos paganos.


Para que abras los ojos de los ciegos, saques a los cautivos de la prisión y de la mazmorra a los que habitan en tinieblas:


para decir a los cautivos: 'Salgan'; a los que están en tinieblas: 'Vengan a la luz'; aun por los caminos pastarán, tendrán praderas en todas las dunas;


El espíritu del Señor está sobre mí, porque el Señor me ha ungido. Me ha enviado para dar una buena noticia a los que sufren, para vendar los corazones desgarrados, para proclamar la amnistía a los cautivos y a los prisioneros la libertad,


Porque también el Mesías sufrió una vez por los pecados, el inocente por los culpables, para llevarnos a Dios; sufrió la muerte en su cuerpo, pero recibió vida por el Espíritu.


que antiguamente fueron rebeldes, cuando en tiempo de Noé la paciencia de Dios aguardaba mientras se construía el arca; en ella unos pocos, ocho personas, se salvaron por en medio del agua,


¿Para qué, si no, se dio la buena noticia a los muertos? Para que después de haber recibido en su carne mortal la sentencia común a todos los hombres, vivieran por el Espíritu con la vida de Dios.


Caí a sus pies para rendirle homenaje, pero él me dijo: 'No, cuidado, soy tu compañero de servicio, tuyo y de esos hermanos tuyos que mantienen el testimonio de Jesús; rinde homenaje a Dios'. Es que dar testimonio de Jesús equivale a la inspiración profética.


Pasados los mil años soltarán a Satanás de la prisión.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite