Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 3:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 el tercero, Absalón, de Maacá, hija de Talmay, rey de Guesur; el cuarto, Adonías, hijo de Jaguit;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 el tercero, Absalón hijo de Maaca, hija de Talmai rey de Gesur; el cuarto, Adonías hijo de Haguit;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 El tercero fue Absalón, y su madre fue Maaca, hija de Talmai, rey de Gesur. El cuarto fue Adonías, y su madre fue Haguit.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 el tercero Absalón, hijo de Maacá, hija de Talmay, rey de Guesur; el cuarto, Adonías, hijo de Jaguit;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 el tercero, Absalón, hijo de Maaca, hija de Talmai, rey de Gesur; el cuarto, Adonías, hijo de Haguit;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 el tercero fue Absalón, hijo de Maacá, hija de Talmay, rey de Guesur; el cuarto fue Adonías, hijo de Yaguit;

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 3:2
20 Referans Kwoze  

Pasó cierto tiempo. Absalón, hijo de David, tenía una hermana muy bonita, llamada Tamar, y Amnón, hijo de David, se enamoró de ella


donde permaneció tres años. El rey David guardó luto por su hijo todo aquel tiempo.


Se levantó y marchó a Guesur y trajo a Absalón a Jerusalén.


Absalón contestó: Mira, mandé a decirte que vinieras para enviarte al rey con este mensaje: '¿Para qué he vuelto de Guesur? ¡Mejor estaba allí! Quiero que el rey me reciba, y si soy culpable, que me mate'.


porque cuando estuve en Guesur de Jarán hice esta promesa: 'Si el Señor me deja volver a Jerusalén, le ofreceré un sacrificio en Hebrón'.


Entonces Joab dijo: ¡No voy a andar con contemplaciones por tu culpa! Agarro tres venablos y se los clavó en el corazón a Absalón, todavía vivo en el ramaje de la encina.


Absalón se había erigido envida una estela en Valderrey, pensando: 'No tengo un hijo que lleve mi apellido'. Grabó su nombre en la estela; hasta hoy se la llama 'Monumento de Absalón'.


Entonces el rey se estremeció, subió al mirador de encima de la puerta y se echó a llorar, diciendo mientras subía: ¡Hijo mío, Absalón, hijo mío! ¡Hijo mío, Absalón! ¡Ojalá hubiera muerto yo en vez de ti, Absalón, hijo mío, hijo mío!


el segundo fue Quilab, de Abigail, la mujer de Nabal, el de La Vega; el tercero, Absalón, de Maacá, hija de Talmay, rey de Guesur;


el cuarto, Adonías, de Jaguit; el quinto, Safatías, de Abital;


Mientras tanto, Adonías, hijo de Jaguit, que ambicionaba el trono, se hizo con una carroza, caballos y cincuenta hombres de escolta


(su padre no lo había disgustado nunca pidiéndole cuentas de lo que hacía). También era de muy buena presencia, más joven que Absalón.


Pero el rey Salomón respondió: ¿Y por qué pides a la sumanita Abisag para Adonías? ¡Podías pedir para él la corona! Porque es mi hermano, mayor que yo, y tiene de su parte al sacerdote Abiatar y a Joab, hijo de Seruyá.


Los guesureos y los sirios les arrebataron las aldeas de Yaír y Quenat con su distrito, hasta un total de sesenta pueblos. Todos éstos eran hijos de Maquir, padre de Galaad.


Hijos de David que le nacieron en Hebrón: el primogénito, Amnón, de Ajinoán, de Yezrael; el segundo, Daniel, de Abigaíl, de La Vega;


el quinto, Sefatías, de Abital; el sexto, Yitreán, de Eglá, su mujer.


(En cambio, los israelitas no pudieron expulsar a los guesureos y mácateos, que han seguido viviendo en medio de Israel hasta hoy).


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite