Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 27:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 Israelitas seglares: Los cabezas de familia, jefes y oficiales, con sus alguaciles, estaban al servició del rey para toda clase de asuntos. Se turnaban por divisiones de mes en mes, todo el año, y cada división constaba de veinticuatro mil hombres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Estos son los principales de los hijos de Israel, jefes de familias, jefes de millares y de centenas, y oficiales que servían al rey en todos los negocios de las divisiones que entraban y salían cada mes durante todo el año, siendo cada división de veinticuatro mil.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 La siguiente es la lista de los generales y capitanes israelitas y de sus oficiales, quienes servían al rey. Supervisaban las divisiones del ejército que estaban de guardia cada mes del año. Cada división constaba de veinticuatro mil hombres y servía durante un mes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Censo de los hijos de Israel, jefes de familia, jefes de mil y de cien y escribas que estaban al servicio del rey para todo lo referente a las clases, la que entraba y la que partía cada mes durante todo el año. Cada clase contaba veinticuatro mil hombres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y éstos son los hijos de Israel, según el número de ellos, cabezas de familias, jefes de millares y centenas, con sus oficiales que servían al rey en todo asunto de las divisiones, los cuales entraban y salían cada mes durante todo el año: veinticuatro mil en cada división.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Israelitas censados, jefes de casas paternas, jefes de millares y de centenas y oficiales, que prestaban servicio al rey en todo lo referente a las secciones y que entraban y salían de servicio cada mes, todos los meses del año: cada sección era de veinticuatro mil hombres.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 27:1
18 Referans Kwoze  

Nombres de los campeones de David': Isbaal, el jaquemonita, primero de la terna, que blandió el hacha y mató a ochocientos en una sola acometida.


Los gobernadores mencionados proveían al rey Salomón y a los que comían a expensas del rey, cada uno un mes, de modo que no faltara nada.


Salomón tenía doce gobernadores en todo Israel, proveedores de la casa real, cada uno un mes al año.


Los mandó al Líbano por turnos, diez mil cada mes: un mes en el Líbano y dos en casa. Adonirán estaba al frente de los trabajadores.


Capitanes de David que se distinguieron durante su reinado y que con todo Israel lo nombraron rey, como había predicho el Señor a Israel.


Además, todos los de la región, incluso los de Isacar, Zabulón y Neftalí, venían con burros, camellos y bueyes trayendo provisiones: harina, pan de higo, pasas, vino, aceite, bueyes y ovejas en abundancia, porque Israel estaba en fiesta.


Sus parientes eran dos mil setecientos cabezas de familia, todos hombres de armas; el rey David los puso al frente de los rubenitas, de los gaditas y de la media tribu de Manases para todos los asuntos religiosos y de la corona.


Al mando de la primera, la del primer mes, estaba Yasobeán, hijo de Zabdiel, con veinticuatro mil hombres.


David reunió en Jerusalén a todas las autoridades de Israel: a los jefes de las tribus y de las divisiones al servicio del rey, a los generales y oficiales, a los superintendentes de la hacienda y de -la ganadería real, a los cortesanos, a los campeones y a todos los hombres más capaces.


Los cabezas de familia, los jefes de las tribus de Israel, los jefes y oficiales de los superintendentes ofrecieron generosamente


Después de hablar con los israelitas, con los jefes y oficiales, los jueces, los príncipes y todos los cabezas de familia,


Escogió entre todos los israelitas gente hábil y los puso al frente del pueblo, como jefes de mil, de cien, de cincuenta y de veinte,


Pero tú, Belén de Efrata, pequeña entre las aldeas de Judá, de ti sacaré el que ha de ser jefe de Israel: su origen es antiguo, de tiempo inmemorial.


Entonces yo tomé algunos hombres hábiles y expertos y los nombré jefes suyos: para cada tribu, jefes de mil, de cien, de cincuenta y de diez, y además alguaciles.


Habían pasado muchos años desde que el Señor puso fin a las hostilidades de Israel con sus enemigos fronterizos. Josué era ya de edad avanzada,


los empleará como jefes y oficiales en su ejército, como aradores de sus campos y segadores de su cosecha, como fabricantes de armamentos y de pertrechos para sus carros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite