Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 22:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 Reunió también gran cantidad de hierro para hacer clavos y grapas para las puertas, y un montón enorme de bronce

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Asimismo preparó David mucho hierro para la clavazón de las puertas, y para las junturas; y mucho bronce sin peso, y madera de cedro sin cuenta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 David proporcionó grandes cantidades de hierro para los clavos que se necesitarían para las puertas de las entradas y los herrajes, y dio tanto bronce que no se podía pesar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Preparó también hierro en abundancia para la clavazón de las hojas de las puertas y para las grapas; preparó también incalculable cantidad de bronce'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 También preparó David mucho hierro para los clavos de las hojas de las puertas y para las junturas; y más bronce del que podía pesarse, y madera de cedro sin cuenta,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Mandó preparar también hierro en abundancia para la clavazón de los batientes de las puertas y para las grapas, así como bronce en cantidad incalculable

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 22:3
7 Referans Kwoze  

Salomón colocó todos estos objetos. Eran tantos, que no se comprobó el peso del bronce.


Mira, con grandes sacrificios he ido reuniendo para el templo del Señor treinta y cuatro mil toneladas de oro, trescientas cuarenta mil toneladas de plata, bronce y hierro en cantidad incalculable; además, madera y piedra.


Por eso fui haciendo los preparativos según mi capacidad: oro para los objetos de oro, plata para los de plata, bronce para los de bronce, hierro para los de hierro, madera para el mobiliario, ónice, piedras de engaste, azabache, piedras para mosaicos, toda clase de piedras preciosas y gran cantidad de alabastro.


para la construcción del templo ciento setenta quintales de oro, diez mil dáñeos, tres mil cuatrocientos treinta quintales de plata, seis mil ciento setenta y cuatro toneladas de bronce y tres mil cuatrocientas treinta toneladas de hierro.


Salomón hizo todos estos objetos; eran tantos que no se calculó el peso del bronce.


También las dos columnas, el depósito y los doce toros que sostenían el pedestal -que había encargado el rey Salomón para el templo-; imposible calcular lo que pesaba el bronce de aquellos objetos.


tierra en que no comerás tasado el pan, en que no carecerás de nada; tierra que lleva hierro en sus rocas y de cuyos montes sacarás cobre;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite