Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 19:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 Janún tomó a los embajadores de David, los afeitó, les cortó la ropa por la mitad, a la altura de las nalgas, y los despidió.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Entonces Hanún tomó los siervos de David y los rapó, y les cortó los vestidos por la mitad, hasta las nalgas, y los despachó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces Hanún tomó presos a los embajadores de David, les afeitó la barba, les cortó los mantos a la altura de las nalgas y los envió avergonzados de regreso a David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Janún tomó presos a los enviados de David, les rapó la cabeza y la barba, les cortó a media altura sus vestidos hasta las nalgas y así los despidió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Entonces Hanún tomó a los siervos de David y los rapó, y les cortó los vestidos por la mitad hasta las nalgas, y los despidió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Entonces Janún se apoderó de los servidores de David, les rasuró la barba, les cortó las vestiduras por la mitad hasta la altura de las nalgas y los despachó.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 19:4
14 Referans Kwoze  

los generales amonitas dijeron a Janún: ¿Crees que David te da el pésame para mostrarte su estima por tu padre? Esa gente ha venido a examinar, explorar y destruir el país.


Ellos volvieron abochornados. Se lo avisaron a David y el rey les envió este mensaje: Quédense en Jericó hasta que les crezca la barba y luego vienen.


pero ellos se burlaron de los mensajeros de Dios, se reían de sus palabras y se mofaban de los profetas, hasta que la ira del Señor se encendió sin remedio contra su pueblo.


me pagaban mal por bien, dejándome desamparado.


La gente de Dibón sube a las alturas a llorar; por Nebo y Madaba lanza alaridos Moab, con las cabezas rapadas y las barbas afeitadas.


así conducirá el rey de Asiria a los cautivos egipcios y a los deportados nubios, jóvenes y viejos, descalzos y desnudos, con las nalgas al aire (las vergüenzas de los egipcios).


venían unos hombres de Siquén, de Silo y de Samaria, unos ochenta en total, con las barbas rapadas, con las vestiduras rasgadas y con incisiones, trayendo ofrendas e incienso para ofrecer en el templo.


Todas las cabezas están calvas y las barbas rapadas, llevan incisiones en los brazos y un sayal a la cintura;


No se raparán en cerco la cabeza ni se recortarán la barba.


Entonces les envió otro sirviente; a éste lo descalabraron y lo insultaron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite