Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 18:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 Derrotó también a Adadhézer, rey de Soba, en Jamat, cuando iba a establecer su soberanía en la región del Eufrates.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Asimismo derrotó David a Hadad-ezer rey de Soba, en Hamat, yendo este a asegurar su dominio junto al río Éufrates.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 David también destruyó las fuerzas de Hadad-ezer, rey de Soba, hasta Hamat, cuando Hadad-ezer marchó para fortalecer su control a lo largo del río Éufrates.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 David derrotó a Hadadezer, rey de Sobá, en Jamat, cuando éste iba a establecer su dominio sobre la región del río Eufrates.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y derrotó David a Hadad-ezer, rey de Soba, cerca de Hamat, cuando éste fue a restablecer su dominio junto al río Éufrates.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 David batió también a Hadadézer, rey de Sobá, en Jamat, cuando éste iba a establecer su dominio sobre el río Éufrates.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 18:3
11 Referans Kwoze  

Aquel día el Señor hizo alianza con Abrán en estos términos: A tus descendientes les daré esta tierra, desde el río de Egipto al Gran Río (Eufrates):


Cuando los amonitas cayeron en la cuenta de que habían provocado a David, mandaron gente a contratar veinte mil mercenarios de infantería de los sirios de Casa Grande y los de Soba, mil hombres del rey de Maacá y doce mil del rey de Tob.


Derrotó también a Adadhézer, hijo de Rejob, rey de Soba, cuando iba a restablecer su soberanía en la región del Eufrates.


Derrotó a Moab, y los moabitas sirvieron a David en calidad de vasallos tributarios.


David le capturó mil carros, siete mil jinetes y veinte mil soldados de infantería, y desjarretó los caballos de tiro, dejando el tiro de cien carros.


Fortificó las ciudades que le había dado Juran e instaló en ellas a los israelitas.


En Jerusalén ha habido reyes poderosos que dominaban toda Transeufratina, y a los que se pagaban impuestos, contribuciones y peajes.


Oh Dios, nos rechazaste y rompiste nuestras filas, airado te apartaste de nosotros;


has sacudido y agrietado el país, repara sus grietas, que se desmorona;


Marcaré las fronteras de tu país: desde el Mar Rojo hasta el mar de los filisteos y desde el desierto hasta el Río. Los habitantes de ese país los pondré en tus manos y tú los echarás de tu presencia.


Después de ser proclamado rey de Israel, Saúl luchó contra todos sus enemigos de alrededor: Moab, los amonitas, Edom, el rey de Soba, los filisteos, y vencía en todas sus campañas,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite