Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 10:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 y los más valientes se pusieron en marcha, tomaron el cadáver de Saúl y los de sus hijos, y los llevaron a Yabés. Enterraron sus huesos bajo la encina de Yabés y celebraron un ayuno de siete días.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 se levantaron todos los hombres valientes, y tomaron el cuerpo de Saúl y los cuerpos de sus hijos, y los trajeron a Jabes; y enterraron sus huesos debajo de una encina en Jabes, y ayunaron siete días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 todos los valientes guerreros llevaron los cuerpos de Saúl y sus hijos de regreso a Jabes. Luego enterraron sus huesos debajo del gran árbol en Jabes y ayunaron por siete días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 se levantaron todos los valientes, tomaron el cadáver de Saúl y los de sus hijos, y los llevaron a Jabés. Enterraron sus huesos bajo el terebinto de Jabés, y ayunaron siete días.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 se levantaron todos los hombres de valor y tomaron el cadáver de Saúl y los cadáveres de sus hijos, y los trajeron a Jabes, y sepultaron sus huesos debajo del gran árbol en Jabes, y ayunaron siete días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 se levantaron todos los hombres valientes, tomaron el cadáver de Saúl y los cadáveres de sus hijos y se los llevaron a Yabés. Sepultaron sus huesos bajo el terebinto de Yabés y ayunaron durante siete días.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 10:12
10 Referans Kwoze  

Abrán atravesó el país hasta la región de Siquén y llegó a la encina de Moré (en aquel tiempo habitaban allí los cananeos).


Débora, nodriza de Rebeca, murió y la enterraron junto a Betel, bajo la encina, a la que llamaron Encina del llanto.


Llegados a Fra del Cardo, al otro lado del Jordán, hicieron un funeral solemne y magnífico, y le hicieron duelo siete días.


Todos siguieron llorándolo y luego se llegaron a David para obligarlo a comer mientras fuera de día, pero David juró: ¡Que Dios me castigue si antes de ponerse el sol pruebo pan o lo que sea!


Los vecinos de Yabés de Galaad oyeron lo que los filisteos habían hecho con Saúl,


y muchos judíos del sistema habían ido a ver a Marta y a María, para darles el pésame por el hermano.


El amonita Serpiente hizo una incursión y acampó ante Yabés de Galaad. Los de Yabés le pidieron: Haz un pacto con nosotros y seremos tus servidores.


Y dijo a los emisarios que habían venido: Digan a los de Yabés de Galaad: 'Mañana, cuando caliente el sol, les llegará la salvación'. Los emisarios marcharon a comunicárselo a los de Yabés, que se llenaron de alegría,


y los más valientes caminaron toda la noche, quitaron de la muralla de Beisán el cadáver de Saúl y los de sus hijos y los llevaron a Yabés, donde los incineraron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite