Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 7:35 - Nueva Biblia Española (1975)

35 Les digo a ustedes estas cosas para su bien personal, no para echarles el lazo. Miro al decoro y a una adhesión al Señor ininterrumpida.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Esto lo digo para vuestro provecho; no para tenderos lazo, sino para lo honesto y decente, y para que sin impedimento os acerquéis al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Les digo esto para su propio beneficio, no para imponerles restricciones. Mi deseo es que hagan todo lo que les ayude a servir mejor al Señor, con la menor cantidad de distracciones posibles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Al decirles esto no quiero ponerles trampas; se lo digo para su bien, con miras a una vida más noble en la que estén enteramente unidos al Señor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y esto lo digo para vuestro provecho, no para poneros restricción, sino para lo conveniente, y para que sin distracción sirváis al Señor.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Y esto lo digo mirando a vuestro provecho, no para tenderos un lazo, sino para una digna y solícita dedicación al Señor.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 7:35
14 Referans Kwoze  

Hay eunucos que salieron así del vientre de su madre, a otros los hicieron los hombres, y hay quienes se hacen eunucos por el reinado de Dios. El que pueda con eso, que lo haga.


Se retiraron entonces los fariseos a elaborar un plan para cazar a Jesús con sus propias palabras.


'Anden con cuidado, que no se les nuble la mente con el vicio, la bebida y las preocupaciones de la vida, y el día aquél se les eche encima de repente;


Lo que cayó entre espinos' son esos que escuchan, pero con los afanes y riquezas y placeres de la vida, poco a poco se ahogan y no maduran.


Sin embargo, por tanta inmoralidad como hay, tenga cada uno su propia mujer y cada mujer su propio marido.


aunque si te casas no haces nada malo, y si una que no pensaba hacerlo se casa, tampoco. Es verdad que en lo humano pasarán ésos sus apuros, pero yo los respeto.


Supongamos que uno con mucha vitalidad piensa que se está propasando con su compañera que no pensaba casarse', y que la cosa no tiene remedio; que haga lo que desea, no hay pecado en eso, cásense.


Por otra parte, de lujuria, inmoralidad de cualquier género o avaricia, entre ustedes, ni hablar; es impropio de gente consagrada.


Por último, hermanos, todo lo que sea verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo limpio, todo lo estimable, todo lo de buena fama, cualquier virtud o mérito que haya, eso ténganlo por suyo;


para los libertinos, invertidos y traficantes de esclavos; para los tramposos, perjuros y para todo lo demás que se oponga a la sana enseñanza


A las ancianas lo mismo: que sean muy devotas en el porte, que no sean chismosas ni se envicien con el vino;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite