Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 10:20 - Nueva Biblia Española (1975)

20 No, sino que ofrecen sus sacrificios a demonios que no son Dios, y no quiero que ustedes entren en sociedad con los demonios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 No, de ninguna manera. Lo que digo es que esos sacrificios se ofrecen a los demonios, no a Dios. Y no quiero que ustedes tengan parte con los demonios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Pero los sacrificios de los paganos van ofrecidos a los demonios y no a Dios, y no quiero que ustedes entren en comunión con los demonios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Antes digo,° que lo que sacrifican,° a los demonios sacrifican y no a Dios,° y no quiero que os hagáis partícipes con los demonios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 De ninguna manera: sino que lo que sacrifican [los gentiles] a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros estéis en comunión con los demonios.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 10:20
10 Referans Kwoze  

nombrando por su cuenta sacerdotes para las ermitas de las lomas, para los sátiros y para los becerros que había fabricado.


En adelante no inmolarán sus víctimas a los sátiros, con quienes se han prostituido. Es ley perpetua para los israelitas en todas sus generaciones.


diciéndole: Te daré todo eso si caes a mis pies y me rindes homenaje.


pues por su incredulidad el dios del mundo éste les ha cegado la mente y no distinguen el resplandor de la buena noticia del Mesías glorioso, imagen de Dios.


Antes, cuando no sabían de Dios, se hicieron esclavos de seres que por su naturaleza no son dioses.


Tengo, sin embargo, algo en contra tuya, tienes ahí algunos que profesan la doctrina de Balaán, el que enseñó a Balac a tentar a los israelitas incitándolos a participar en banquetes idolátricos y a fornicar.


pero tengo en contra tuya que toleras a esa Jezabel, la mujer que dice poseer el don de profecía y que extravía a mis servidores con su enseñanza, incitándolos a la fornicación y a participar en banquetes idolátricos.


El resto de los hombres, los que no murieron por estas plagas, tampoco se arrepintieron: no renunciaron a las obras dé sus manos, ni dejaron de rendir homenaje a los demonios y a los ídolos de oro y plata, bronce, piedra y madera, que no ven ni oyen ni andan'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite