Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 14:6 - Biblia Reina Valera 2000

6 Y el Espíritu del SEÑOR cayó sobre él, y lo despedazó como quien despedaza un cabrito, sin tener nada en su mano; y no dio a entender a su padre ni a su madre lo que había hecho.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y el Espíritu de Jehová vino sobre Sansón, quien despedazó al león como quien despedaza un cabrito, sin tener nada en su mano; y no declaró ni a su padre ni a su madre lo que había hecho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 En ese instante, el Espíritu del Señor vino con poder sobre él y despedazó las quijadas del león a mano limpia; tan fácilmente como si hubiera sido un cabrito. Pero no contó nada de lo sucedido ni a su padre ni a su madre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 En ese momento se apoderó de él el espíritu de Yavé, desgarró al leoncito como se desgarra a un cabrito, siendo que nada tenía en las manos. No contó nada de esa hazaña ni a su padre ni a su madre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y el Espíritu de YHVH lo invadió,° y lo destrozó como quien destroza a un cabrito, sin tener nada en su mano. Pero no contó a su padre ni a su madre lo que había hecho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Entonces el espíritu de Yahveh lo invadió y despedazó al león como se despedaza un cabrito, a pesar de no tener nada en la mano; pero no contó a su padre ni a su madre lo que había hecho.

Gade chapit la Kopi




Jueces 14:6
21 Referans Kwoze  

Sobre el león y el basilisco pisarás; hollarás al cachorro del león, y al dragón.


No clamará, ni alzará, ni hará oír su voz en las plazas.


Entonces respondió y me habló, diciendo: Esta [es] Palabra del SEÑOR a Zorobabel, en que se dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, dijo el SEÑOR de los ejércitos.


Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.


que por fe ganaron reinos, obraron justicia, alcanzaron promesas, taparon las bocas de [los] leones,


El que hace pecado, es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para que deshaga las obras del diablo.


Y el Espíritu del SEÑOR fue sobre Jefté; y pasó por Galaad y Manasés, y de allí pasó a Mizpa de Galaad, y de Mizpa de Galaad pasó a los hijos de Amón.


Y el Espíritu del SEÑOR comenzó a manifestarse [por veces] en él en los campamentos de Dan, entre Zora y Estaol.


Y el Espíritu del SEÑOR cayó sobre él, y descendió a Ascalón, e hirió [a] treinta hombres de ellos; y tomando sus despojos, dio las mudas de vestidos a los que habían explicado el enigma; y encendido en enojo se fue a casa de su padre.


Y Sansón descendió con su padre y con su madre a Timnat; y cuando llegaron a las viñas de Timnat, he aquí un cachorro de león que venía bramando hacia él.


Vino pues, y habló a la mujer que había agradado a Sansón.


Y hallando [a mano] una quijada de asno aún fresca, extendió la mano y la tomó, e hirió con ella [a] mil hombres.


Y los hirió pierna y muslo con gran mortandad; y descendió, y asentó en la cueva de la peña de Etam.


y dijo Sansón: Muera yo con los filisteos. Y estribando con esfuerzo, cayó la casa sobre los príncipes, y sobre todo el pueblo que [estaba] en ella. Y fueron muchos más los que de ellos mató en su muerte, que los que había muerto en su vida.


Y el Espíritu del SEÑOR vino sobre él, y juzgó a Israel, y salió a batalla, y el SEÑOR entregó en su mano a Cusan-risataim, rey de Siria, y prevaleció su mano contra Cusan-risataim.


Y Saúl respondió a su tío: Nos declaró expresamente que las asnas habían aparecido. Mas del negocio del reino, de que Samuel le había hablado, no le descubrió nada.


Y el Espíritu del SEÑOR te arrebatará, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro varón.


Y el Espíritu de Dios arrebató a Saúl en oyendo estas palabras, y se encendió en ira en gran manera.


Y un día aconteció, que Jonatán hijo de Saúl dijo a su criado que le traía las armas: Ven, y pasemos a la guarnición de los filisteos, que [está] a aquel lado. Y no [lo] hizo saber a su padre.


El SEÑOR te entregará hoy en mi mano, y [yo] te venceré, y quitaré tu cabeza de ti; y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y sabrá toda la tierra que hay Dios en Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite