Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 32:7 - Biblia Reina Valera 2000

7 He aquí que Hanameel, hijo de Salum tu tío, viene a ti, diciendo: Cómprame mi heredad que [está] en Anatot; porque tú tienes derecho a ella para comprarla.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 He aquí que Hanameel hijo de Salum tu tío viene a ti, diciendo: Cómprame mi heredad que está en Anatot; porque tú tienes derecho a ella para comprarla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 «Tu primo Hanameel, hijo de Salum, vendrá y te dirá: “Compra mi terreno en Anatot. Por ley tienes derecho a comprarlo antes de que lo ofrezca a algún otro”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Hanamel, hijo de tu tío Selum, va a venir a verte para decirte: Cómprate mi campo, que tengo en Anatot, porque a ti te toca comprarlo por derecho de rescate.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Mira, Hanameel, hijo de tu tío Salum, viene para decirte: Cómprame mi heredad que está en Anatot, porque tú tienes el derecho de redención para comprarla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 'Mira que Janamel, hijo de tu tío Salún, viene a ti para decirte: 'Cómprate mi campo de Anatot, pues tienes el derecho de rescate para comprarlo'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 32:7
15 Referans Kwoze  

Mas el SEÑOR había dicho a Ahías: He aquí que la mujer de Jeroboam vendrá a consultarte por su hijo, que está enfermo; así y así le has de responder; [pues] será que cuando ella viniere, vendrá disimulada.


Las palabras de Jeremías hijo de Hilcías, de los sacerdotes que [estuvieron] en Anatot, en tierra de Benjamín.


Por tanto, así dijo el SEÑOR [acerca] de los varones de Anatot, que buscan tu alma, diciendo: No profetices en nombre del SEÑOR, y no morirás a nuestras manos;


Y dijo Jeremías: Palabra del SEÑOR vino a mí, diciendo:


Y vino a mí Hanameel, hijo de mi tío, conforme a la palabra del SEÑOR, al patio de la guarda, y me dijo: Compra ahora mi heredad que [está] en Anatot, en tierra de Benjamín, porque tuyo es el derecho de la herencia, y a ti compete la redención; cómprala para ti. Entonces conocí que era palabra del SEÑOR.


Y la tierra no se venderá rematadamente, porque la tierra mía es; que vosotros peregrinos y extranjeros [sois] para conmigo.


Por tanto, en toda la tierra de vuestra posesión, otorgaréis redención a la tierra.


Cuando tu hermano empobreciere, y vendiere [algo] de su posesión, vendrá su redentor, su [pariente] mas cercano, y rescatará lo que su hermano hubiere vendido.


Mas la tierra del ejido de sus ciudades no se venderá, porque es perpetua posesión de ellos.


o su tío, o el hijo de su tío lo rescatará, o el cercano de su carne, de su linaje, lo rescatará; o si sus medios alcanzaren, él [mismo] se redimirá.


Manda a los hijos de Israel, que den a los levitas de la posesión de su heredad ciudades en que habiten. [También] daréis a los levitas los ejidos de esas ciudades alrededor de ellas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite