Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 10:4 - Biblia Reina Valera 2000

4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la Piedra espiritual que los seguía, y la Piedra era el Cristo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 y todos bebieron la misma agua espiritual. Pues bebieron de la roca espiritual que viajaba con ellos, y esa roca era Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 y bebieron la misma bebida espiritual; el agua brotaba de una roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y todos bebieron la misma bebida espiritual,° porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la Roca era el Mesías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 todos bebieron la misma bebida sobrenatural, es decir, bebían de la roca sobrenatural que los seguía; y la roca era el Cristo.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 10:4
23 Referans Kwoze  

Y le dijo José: Esta es su declaración: Los tres sarmientos son tres días;


Las siete vacas hermosas siete años son; y las espigas hermosas son siete años: el sueño es uno mismo.


Abrió la peña, y corrieron aguas; fluyeron por los secadales un río.


Hendió las peñas en el desierto; y les dio a beber de abismos grandes;


He aquí ha herido la peña, y corrieron aguas, y arroyos salieron ondeando: ¿Podrá también dar pan? ¿Aparejará carne a su pueblo?


He aquí que yo estoy delante de ti allí sobre la peña en Horeb; y herirás la peña, y saldrán de ella aguas, y beberá el pueblo. Y Moisés lo hizo así en presencia de los ancianos de Israel.


La bestia del campo me honrará, los dragones, y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido.


Y no tuvieron sed [cuando] los llevó por los desiertos; les hizo correr agua de la piedra; cortó la peña, y corrieron [las] aguas.


Y todo lo que habitan hijos de hombres, bestias del campo, y aves del cielo, [él] ha entregado en tu mano, y te ha hecho enseñorear sobre todo ello; tú [eres] aquella cabeza de oro.


Estas grandes bestias, las cuales son cuatro, cuatro reyes son, que se levantarán en la tierra.


Entonces alzó Moisés su mano, e hirió la peña con su vara dos veces; y salieron muchas aguas, y bebió la congregación, y sus bestias.


Respondió Jesús y le dijo: Si conocieses el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú pedirías de él, y él te daría agua viva.


mas el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed; sino [que] el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.


Mas en el postrer día, el [día] grande de la Fiesta, se puso de pie y clamó, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.


Porque Agar o Sinaí es un monte de Arabia, el cual corresponde a la que ahora es Jerusalén, la cual [junto] con sus hijos está en esclavitud.


Y tomé a vuestro pecado, [es a saber] el becerro que habíais hecho, y lo quemé en el fuego, y lo desmenucé moliéndolo [muy] bien, hasta que fue reducido a polvo; y eché el polvo de él en el arroyo que descendía del monte.


lo cual es la sombra de lo [que estaba] por venir; mas el cuerpo es del Cristo.


Porque la ley teniendo una sombra de los bienes venideros, no la representación misma de las cosas, nunca puede hacer perfectos a los que se allegan por los mismos sacrificios que ofrecen continuamente cada año.


Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiere, tome del agua de la vida gratuitamente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite